Cerrar

¿Branding? Fácil

Publicado el lunes, 14 de julio de 2014

Pincha para ir al sitio web

‘Hola bienvenidos a aerolíneas Hermanos Ramírez, les deseamos un buen vuelo’. Seguro que la sensación al coger este vuelo, no sería muy agradable, ya que tendemos a valorar aquello que consumimos o compramos por el significado que proyecta.

Quizás ‘Hermanos Ramírez’ no proyecta lo que necesitamos de este servicio: Seguridad, tranquilidad, solidez, confianza, tecnología. ¿Podrían los Hermanos Ramírez poner en el aire un Boeing 737 con 300 pasajeros a bordo de forma segura?.

¿Y por qué no?.

(...)

Ir al sitio web   

3.541 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO