Cerrar

¿A qué tipo de emprendedor te gustaría parecerte?

Publicado el lunes, 14 de julio de 2014

Pincha para ir al sitio web

Los mapas de emprendimiento o los estudios de referencia te ofrecen pistas de cómo son, dónde invierten y cómo trabajan otros creadores de empresas que viven tus mismas oportunidades y problemas.

No estás solo en tu aventura empresaial. Y no se trata de que puedas encontrar ayudas, mentores o financiación para poner en marcha una idea. Algunas herramientas como los informes de referencia o los mapas de emprendimiento son un espejo en el que los creadores de empresas pueden mirarse para comprobar que van por el buen camino, o al menos que siguen la misma ruta que otros innovadores, supuestamente exitosos.

La comparación y el análisis de la actividad emprendedora –es el caso del Mapa del Emprendimiento en España 2014, realizado por Spain Startup– permite saber cómo son, en qué invierten, quién les ayuda o cómo trabajan los creadores de start up en España, en relación con la actividad empresarial que desarrollan otros emprendedores en el resto de la Europa Mediterránea y Latinoamérica.

(...)

Ir al sitio web   

3.355 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO