Cerrar

Reemprendedores | Fomento de la segunda oportunidad empresarial

Publicado el lunes, 03 de junio de 2013

Pincha para ir al sitio web

La Asociación Española de ADR´s consciente del reto que plantea la Small Business Act y de la situación económica actual, observó en su última Asamblea de Directores celebrada en 2012 la conveniencia estratégica de fomentar el reemprendimiento como forma de volver a la senda de la recuperación, de modo que las trayectorias que comiencen por esta vía a través de personas que han tenido experiencia empresarial previa, puedan dar sus frutos en cuando a crecimiento, ingresos tributarios y creación de puestos de trabajo a corto o medio plazo. Además, el reemprendimiento se comprende como una segunda oportunidad en sentido amplio, de forma que sea una camino para aquellas personas con experiencia laboral que actualmente poseen un difícil encaje en el mercado laboral y que precisan de una actividad para desarrollar su vida con normalidad.

Ir al sitio web   

5.946 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO