Cerrar

Formación del Convenio del Metal

banner

¿Conoces las obligaciones formativas en materia de PRL para las empresas del SECTOR DEL METAL?

el viernes, 20 de julio de 2018 de 15:30 a 20:30

Dónde:

CEEI CASTELLÓN

Ronda Circunvalación 188

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Contacto:

654 923 739 - [email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

PSCurso

Más información

El 19 de junio de 2017 se publicó en el BOE el II Convenio colectivo estatal de la industria, la tecnología y los servicios del sector del metal, el cual establece una serie de acciones formativas para los trabajadores del sector, dependiendo de la actividad que realicen y el entorno en el que se desempeñen.

Este Convenio menciona en su artículo 71 la obligatoriedad de que todos los trabajadores del Sector realicen esta formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, la cual deberá ajustarse forzosamente a los contenidos en él indicados, por lo que el incumplimiento de estas obligaciones por parte de las empresas conllevará las sanciones que establece la ley de la materia.

Más información sobre actividades afectadas

5.088 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO