Cerrar

EMPRENDER EN PETTECH

Emprender en PetTech

el jueves, 07 de febrero de 2019 de 18:30 a 20:00

Dónde:

Zeus

Carrera de la Travesia, s/n. Base 1. La Marina de Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

El próximo 7 de febrero organizamos un meetup para conocer más a fondo el sector de las mascotas. Contamos con dos emprendedores que tienen mucha experiencia en este sector: Marcos Álvarez (PatasBox) y Rubén López (Ekuore).

Ana Giménez, Directora de Marketing en Lanzadera moderará una mesa redonda con los emprendedores y se tratarán temas como:
– ¿Cómo fueron los comienzos en el sector de las mascotas?
-¿Qué beneficios aportas a tus usuarios?
– ¿Qué ventajas e inconvenientes habéis encontrado?
– ¿Cuál es vuestro próximo reto?

Aprovecharemos los últimos minutos para contaros un poco más sobre nuestro nuevo Corporate con Purina y los proyectos que estamos buscando. Si te interesa el emprendimiento y las mascotas… no te lo pierdas!

3.099 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO