Cerrar

Curso Gratuito "¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?"

Estrategias de ventas sencillas, efectivas y de costos razonables para poner en marcha en tu negocio.

Comienzo: el jueves, 28 de febrero de 2019
Finaliza: el martes, 31 de diciembre de 2019

Dónde:

Curso de Ventas Online

El Altet

Elx/Elche (Alicante)

Contacto:

Joel Pinto Romero: [email protected]

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Promocion Curso Gratuito

Curso Gratuito "¿Que cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?"

Bienvenidos al Curso Gratuito "¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?"

Con el objetivo de compartir mi experiencia en ventas y gestión comercial con aquellos que no la tienen y la necesitan, he creado “¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?”

Es un curso muy sencillo, desarrollado con un lenguaje plano, cercano y llegadero para que nos entendamos rápido. Lo podrás completar en muy poco tiempo, siempre y cuando le pongas un poco de interés.

Con este curso gratuito quiero poner en tus manos estrategias de ventas simples, sencillas de implementar, cuyos costos son generalmente muy razonables y cuya efectividad ha sido comprobada a través de los tiempos, en muchas empresas e industrias diferentes alrededor del mundo.

Las estrategias que te recomiendo en este curso gratuito las he agrupado en tres categorías distintas:

  1. Estrategias de empresa: centrándome en estrategias diseñadas para aumentar la visibilidad y alcance de tu negocio de una forma sencilla.
  2. Con tu equipo de vendedores: tanto como si tienes un equipo de ventas, como si las ventas las haces tú mismo, en esta sección te recomiendo estrategias que te ayudarán a hacer un trabajo más eficiente.
  3. Premia a tus mejores clientes: y finalmente nuestros clientes, aquellos que nos premian con su confianza y su dinero. ¿Qué podemos hacer con ellos para sacarles más provecho?

¿Cómo te recomiendaría que hicieras el curso?

Mira el vídeo que acompaña cada unidad. Son vídeos cortos, sencillos y directos. Luego que veas el vídeo, complementa el contenido con la lectura del documento que lo acompaña, simplemente para reforzar los conceptos tratados.

Cuando lo tengas todo claro, haz la prueba de valoración para que los conceptos sean entonces ya tuyos y los manejes con más facilidad en tu día a día. La prueba no tiene el objetivo de aprobarte o no, sino de ayudarte a fijar los conceptos en tu memoria.

Mi objetivo no es solamente que hagas el curso y ya. 

Quiero que realmente aprovechar al máximo los conceptos y temas que tratamos en él y puedas hacerlos tuyos para que luego, cuando te toque ponerlo todo en marcha, se te haga muy sencillo.

Para esto he incluido al final del curso un archivo PDF que te servirá como un "checklist" para tener controladas las actividades que estás haciendo y las que tienes por poner en marcha aún.

El curso lo puedes tomar directamente acá, en mi página web haciendo click en el siguiente vínculo.

¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?

Cualquier duda, pregúntame a través de cualquiera de los medios que están disponibles en mi web o a través de mi correo electrónico:  [email protected]

Organizan:

Joel Pinto Romero
2.314 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO