Cerrar

Workshop y jornada sobre tendencias en el sector de la impresión

17 y 18 de septiembre de 2019

Comienzo: el martes, 17 de septiembre de 2019 a las 09:00
Finaliza: el miércoles, 18 de septiembre de 2019 a las 17:00

Dónde:

ITENE (presencial y online)

Carrer d'Albert Einstein, 1

Paterna (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

JORNADA SUPERFICIES FUNCIONALES

JORNADA SUPERFICIES FUNCIONALES

Los próximos 17 y 18 de septiembre se celebrará en ITENE este workshop y jornada sobre tendencias en el sector de la impresión.
  • El workshop del día 17 de "Aplicaciones del Smart Packaging al sector de la agroalimentación" surge para fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico entre el citado sector y las empresas del ámbito de la impresión funcional.
  • Por otro lado, en la jornada del día 18 de "Nuevas tecnologías de impresión para el packaging del futuro", conoceremos el desarrollo y las tendencias de las tecnológicas de impresión digital e impresión funcional, casos de éxito, así como los retos y oportunidades a los que se enfrentan las empresas al introducir nuevas tecnologías de impresión en sus procesos productivos.

El objetivo del workshop es identificar oportunidades de mercado, en cuanto a productos y aplicaciones concretas, que el sector de smart packaging puede ofrecer al sector de agroalimentación. 
Por otra parte, el objetivo de la jornada es que el asistente sea capaz de:

  • Conocer el desarrollo y las tendencias de las tecnológicas de impresión digital e impresión funcional.
  • Saber a qué retos se enfrenta el sector de la impresión para cumplir con los requisitos de la economía circular.
  • Conocer de primera mano casos de éxito de empresas en la aplicación de estas tecnologías.
  • Entender los diferentes roles que juegan todos los agentes de la cadena de valor del envase para aplicar las tecnologías de impresión con éxito.
  • Enumerar los retos y oportunidades a los que se enfrentan las empresas al introducir nuevas tecnologías de impresión en sus procesos productivos.

Dirigido a:

  • Directores, gerentes, personal técnico e investigador en la industria del envase y embalaje y de las artes gráficas.
  • Responsables y técnicos de logística, producción, I+D, diseño y desarrollo de producto, empresas de impresión, etc. en los siguientes ámbitos: farmacia, cosmética, alimentación, productos premium, etc.
  • Fabricantes de tintas, de etiquetas, envasadores alimentos, cosméticos, retailers, gran distribución, envasadores de productos farmacéuticos, impresores de envase y embalaje, etc.

PRECIO: 90€ + IVA*

Descuentos aplicables a este curso *: 

  • 20% de descuento para el 2º asistente
  • 30% de descuento para el 3er  asistente y siguientes
*Descuentos no acumulables entre sí.
  • No se aplicarán gastos de cancelación a las inscripciones anuladas hasta 48h laborables antes del evento.
  • La matrícula NO ES BONIFICABLE a través de la Fundación Tripartita. 
5.397 visitas

Comentarios

pacomartinez

pacomartinez - 10-07-19

Muy interesante

Muy interesante propuesta, sobretodo en el tema de los materiales del futuro, ya que deberemos dejar de usar plástico cuanto antes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO