Cerrar

El lider-Coach. Nuevo paradigma de liderazgo

JOVEMPA EMPRESAS

el martes, 27 de septiembre de 2011 de 09:30 a 11:00

Dónde:

Centro de Emprendedores

C/ del Cid, 13

Alicante

Contacto:

[email protected]
965 146 158

Google Calendar

El programa JOVEMPA Empresas tiene por objeto dar a conocer a las empresas de jóvenes empresarios de la provincia de Alicante pertenecientes a la federación así como ofrecer contenidos formativos e informativos de interés para el resto de asociados y el colectivo de empresarios y emprendedores.

En esta ocasión, Vicente Calatayud, socio director de INTEcoach , Instituto Integral de Coaching y Desarrollo Personal, coach profesional y formador, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y con formación superior complementaria en Dirección de Personal y RRHH, y en gestión del factor humano de las organizaciones, será el ponente de esta charla, cuyo objetivo es presentar el nuevo paradigma del directivo del presente-futuro: El lider-coach.

A lo largo de la jornada veremos como se pueden conjugar las clásicas habilidades directivas con las herramientas del coaching, buscando así la implementación de las competencias estratégicas del directivo o mando intermedio desde la perspectiva del desarrolllo máximo de las capacidades de los colaboradores y del propio mando.

Se trata de no perder la perspectiva de la realidad cotidiana de "Jefe" y ajustar las herramientas a su día a día real, entendiendo sus dificultades y las ventajas de aplicar una nueva metodología cuando las circunstancias lo requieran.

Contenido:

* Características del Lider-Coach frente al gerente tradicional.

* Adaptabilidad a los nuevos tiempos.

* Cuando ser jefe y cuando aplicar el coaching.

Organizan:

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante

Colaboran:

Impulsalicante. Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante
8.004 visitas

Comentarios

admonEJS

admonEJS - 22-09-11

Teléfonos

No es lo mismo poner en un post o comentario un teléfono privado que uno público. No es recomendable poner teléfonos privados. Cuando el usuario sube el post o comentario quiere decir que ya está registrado y en consecuencia los coordinadores o administradores ya pueden establecer contacto con el usuario, bien a través del sistema de comentarios, bien a través del sistema de mensajes internos que terminan llegando al correo del usuario, bien de manera excepcional a través del teléfono. Un saludo
jorditormo

jorditormo - 22-09-11

Inscripción cursos

Buenas tardes: La inscripción a las jornadas que aparecen en la agenda se tiene que realizar directamente contactando con la entidad responsable, salvo que exista la posibilidad de inscripción on-line. En este caso, no hay inscripción on-line, por lo que debes dirigirte al Centro de Emprendedores para gestionar tu inscripción en la actividad ([email protected]; 965 146 158). Un saludo
prospera

prospera - 21-09-11

COMO INSCRIBIRME EN LOS CURSOS

Hola. Acabo de inscribirme en la pagina,pero no consigo como inscribirme en los talleres que dictarán proximamente. Por favor,ruego me indiquen como puedo hacerlo. Mi tlf: 675463778. Gracias.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO