Cerrar

Inteligencia competitiva, aprender a pensar

Centro de Eventos

el martes, 19 de noviembre de 2013 de 17:00 a 17:30

Dónde:

Centro de Eventos/Feria Valencia

4D- 4ª planta

Avda. de Ferias s/n

Valencia

Google Calendar

Plazo finalizado

Resumen:

Esta ponencia será un encuentro relacionado con "La Inteligencia Competitiva" (además de todo lo relacionado con inversión, modelos de negocio, experiencia en lanzamiento de proyectos, etc.).

Los emprendedores no tienen, en su mayoría, adquirido el método de análisis de sus proyectos desde una filosofía de "Inteligencia Competitiva". ¿Qué es la Inteligencia Competitiva? Adquirir datos para convertirlos en información y esta a su vez convertirla en inteligencia por medio de una metodología estricta, rigurosa y concreta con la idea tomar decisiones en un tiempo, plazo y forma concretos. Es decir aprender a pensar de una forma diferente a la actual para tomar decisiones rápidas, mejores y con menos errores.

Ponente:

Raúl Mata, Fundador Egauss. (@egaussholding)

Coordinación:

Raúl Mata, Fundador Egauss. (@egaussholding)

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2013

3.698 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO