Cerrar

Inversión para emprendedores de internet

Centro de Eventos

el martes, 19 de noviembre de 2013 de 15:30 a 16:00

Dónde:

Centro de Eventos/ Feria Valencia

3B- 3ª planta

Avda. de Ferias s/n

Valencia

Google Calendar

Plazo finalizado

Es posible conseguir inversión para tu startup, si sabes cómo hacerlo.

CONTENIDO DETALLADO:

Se ofrecerá contenido de utilidad para todo aquel que desee financiar su proyecto. Diferenciando entre inversión pública y privada, se analizarán especialmente los principales actores de esta última. Una de las señas de identidad de un verdadero emprendedor es su capacidad para de generar una red propia de contactos, pues es de ahí de donde podrá lograr la financiación que necesita, más allá de los FFF. También se repasarán conceptos específicos clave, tales como valoración "pre" y "post-money", rondas de inversión o pacto de socios, entre otros. Levantar inversión para tu startup es factible.

PONENTES:

Jorge Dobón, CEO Momentum

t: @Jorge_Dobon

In: Jorge Dobón

COORDINACIÓN:

Violeta Garín, Directora de comunicación Momentum.

t: @VioletaGarin

In: Violeta Garín

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2013

3.857 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO