Cerrar

¿Cómo se crea una marca para un emprendedor?

Centro de Eventos

el martes, 19 de noviembre de 2013 de 17:00 a 18:00

Dónde:

Centro de Eventos/ Feria Valencia

2E- 2ª planta

Avda. de Ferias s/n

Valencia

Google Calendar

Plazo finalizado

En esta sesión las personas emprendedoras podrán aprender las claves para la creación de un naming para su proyecto profesional y su posterior construcción en una marca. En la mayoría de ocasiones, la persona emprendedora tiene grandes dificultades o dudas de identificar la idoneidad sobre si crear una marca o utilizar su propio nombre y apellido como marca. En esta sesión, los asistentes descubrirán las claves para caso y aprenderán el proceso creativo que le acercará a una marca de éxito.

PONENTES:

Esther Ayuso Contreras, biLIVEmi Comunicación y Marketing.

In: Esther Ayuso

COORDINACIÓN:

Esther Ayuso Contreras, biLIVEmi Comunicación y Marketing.

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2013

3.225 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO