Cerrar

De la idea a la puesta en marcha

Curso de creación de empresas

Comienzo: el lunes, 14 de septiembre de 2015 a las 09:30
Finaliza: el viernes, 18 de septiembre de 2015 a las 14:00

Dónde:

Centro de Emprendedores

C/ del Cid 13

03001 Alicante

Google Calendar

Son muchas las personas que contemplan la posibilidad de tener su propio su negocio, parten de una idea inicial que será la que ayude a crear su proyecto empresarial. Transformar una idea en una empresa no solo requiere de un motivo (por qué) y una motivación (para qué) que construya su sueño, sino que también es preciso poseer los conocimientos necesarios para que este culmine en la creación de una empresa viable.

A través del curso “De la idea a la puesta en marcha“, de 22,5 horas de duración, se proporcionará a los participantes la información, herramientas y conocimientos necesarios para que estos sean capaces de poner en marcha su propia empresa o negocio.

Más información e inscripción en www.impulsalicante.es

Organizan:

Agencia de Desarrollo Económico y Social de Alicante
10.681 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO