Cerrar

Raúl Mata Jiménez

Subida el lunes, 18 de noviembre de 2013

Imagen originalResolución: 300 x 306 Tamaño: 60,4Kb.
Raúl Mata Jiménez

Business Angel especializado en proyectos innovadores y tecnológicos. Ingeniero Industrial y Master en HHRR.

Cofundador de MyAlert.com y, actualmente, fundador de FDI Internet & Mobile y eGauss. Asesor de fondos de capital riesgo en los principales sectores industriales y tecnológicos. Su actividad emprendedora ha sido incesante tanto en número de proyectos como en áreas de negocio, participando activamente como formador para emprendedores en IEN (Escuela de Negocios de la Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid), en el master de Emprendimiento tecnológico de la Universidad Politécnica de Madrid, Profesor en ESIC, Emprendo con Vodafone y cursos propios en eGauss.

Actualmente desde eGauss, Business Holding de empresas I + T creadas junto con investigadores y emprendedores tecnológicos de reconocido prestigio, apoya la investigación y transferencia tecnológica.

Twitter: @egaussholding

Web: www.egauss.com

*Participación en el DPECV2014

Spin off: oportunidad o problema

3.219 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO