Cerrar

Rafael Aparicio Sánchez

Subida el jueves, 13 de noviembre de 2014

Imagen originalResolución: 450 x 600 Tamaño: 156,2Kb.
Rafael Aparicio Sánchez

CEO Biomival y miembro de Biomimicry Iberia

Ingeniero Técnico Industrial por la UPV, Máster en Filosofía por la USAL. Ganador del Premio a la Innovación Tecnológica y medioambiental SACYR 2014 entregado por la Secretaria de Estado de Innovación Dña. Carmen Vela y el Presidente de Sacyr D. Manuel Manrique. Finalista del Premio Dominguis Emprendedores del Sector de la Energía y de Climate-KIC CleanLaunchPad España.

Emprendedor desde 1993. A trabajado con Hexagon, Autotrim, Irametal, Antolín Irausa, SGS-Tecnos, Instituto Madrileño de Formación, Fundación CEV, ESIC, UGT, CC.OO., AIMME, Plásticos Mondragón, UMIVALE y Ainsap Prevención.

Web de empresa: www.biomival.com

Blog de empresa: www.biomival.com/blog

- Facebook: www.facebook.com/Biomival

*Participación en el DPECV2014

Biomimética: La mayor base de datos de Eco-diseños de éxito

2.220 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO