Cerrar

Paco Lorente

Paco Lorente

Subida el jueves, 13 de noviembre de 2014

Imagen originalResolución: 800 x 533 Tamaño: 63,6Kb.

Responsable de las áreas de planificación estratégica y Social Media en Sinaia Marketing, formado como Ingeniero en Diseño Industrial y Organización Industrial así como Postgrado en Marketing y Comunicación.

Ejerce como docente en la Universidad Politécnica de Valencia en el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial así como en programas de formación del CEEI Elche y la red de Centros de Turismo de la Generalitat Valenciana e Invattur.

Colabora como docente internacional con la Universidad de Medellín en programas de Maestrías en Mercadeo y en jornadas con diferentes universidades y escuelas de negocio como ESUMER, Colegiatura Colombiana, Institución Universitaria de Envigado, entre otras.

Twitter de empresa: @sinaiamk

Web de empresa: www.sinaiamarketing.com

*Participación en el DPECV2014

Gamestorming Sherlock I

Gamestorming Sherlock II

2.828 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO