Cerrar

Daniela Cruz Castrillo

Subida el jueves, 13 de noviembre de 2014

Imagen originalResolución: 400 x 400 Tamaño: 143,1Kb.
Daniela Cruz Castrillo

Co-fundadora Nunna Online.

Consultora de Marketing Online y Analista SEO, especializada diseño de estrategias y campañas de Marketing Online, posicionamiento natural (SEO), Adwords ( SEM ), marketing en redes sociales ( SMM) y creación de páginas webs basadas en CMS. Fundador y director de la empresa de Consultoría Online Bo-s Back Office Services ( bo-s.es) con 6 años de trayectoria. Especialista en asesoría Online a Escuelas Infantiles.

Conceptualización, planificación y puesta en marcha de la plataforma de comunicación y gestión para escuelas infantiles Nunna Online ( nunnaonline.com). Portal con 4 años de funcionamiento y con más de 2.000 usuarios activos.

Nunna Online ha sido seleccionada en el programa de incubación de empresas sociales 2014 de Socialnest http://socialnest.org/).

Web de empresa: www.nunnaonline.com

*Participación en el DPECV2014

Casos de emprendedores sociales reales

3.221 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO