Cerrar

Javier Oliver Moll

Subida el jueves, 13 de noviembre de 2014

Imagen originalResolución: 700 x 438 Tamaño: 164,4Kb.
Javier Oliver Moll

Director- Tyris Software-S.L.

Ingeniero de Telecomunicaciones con amplia experiencia en el campo de la Visión por Computador. Entusiasta por la ciencia y las nuevas tecnologías. Ha trabajado como investigador (Phd en 2015), en empresas privadas desarrollando productos industriales para grandes multinacionales y actualmente se encuentra desarrollando su propio proyecto empresarial junto con otros socios en Tyris.

Durante los últimos años ha coordinado varios equipos de investigación orientados a desarrollar productos comerciales de alto valor tecnológico. Entiende la investigación y la innovación como los dos pilares necesarios para poder avanzar hacia una sociedad mejor.

Web de empresa: www.tyris-software.com

Facebook de empresa: www.facebook.com/tyris.software

Twitter de empresa: @TyrisSoftware

G+ de empresa: Tyris Soft

LinkedIn de empresa: www.linkedin.com/company/arctic-toucans-software-development

*Participación en el DPECV2014

E-commerce: emprendiendo en la red

2.919 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO