Cerrar

Javier Megías

Subida el jueves, 13 de noviembre de 2014

Imagen originalResolución: 400 x 400 Tamaño: 69,6Kb.
Javier Megías

Experto en estrategia y modelos de negocio apasionado por la innovación y el emprendimiento empeñado en cambiar el mundo.

Además de ser consejero de varias startups y fondos de inversión, trabaja asesorando a empresas y organismos, como la Comisión Europea, lo que compagina con su labor de business angel.

Actualmente es el CEO de STARTUPXPLORE (http://www.startupxplore.com ), una comunidad global enfocada en conectar startups, inversores y al resto de actores del panorama emprendedor, como aceleradoras o proveedores.

Javier también escribe en el blog http://javiermegias.com/blog , que ha ganado diversos premios de ámbito internacional relacionados con los negocios y la innovación, entre ellos el galardón al mejor blog de negocios en castellano de 2011.

Twitter personal: @jmegias

Web de empresa: startupxplore.com

Blog personal: javiermegias.com/blog

*Participación en el DPECV2014

Hablando con Echaleku & Megías, ¿cómo educamos para emprender?

Tu oportunidad

Emprendedores vs Inversores: ¡Entre el amor y el odio!

2.723 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO