Cerrar

Álvaro Mohorte

Subida el martes, 18 de noviembre de 2014

Imagen originalResolución: 280 x 190 Tamaño: 11,5Kb.
Álvaro Mohorte

Jefe de contenidos en la revista Plaza del grupo editor del periódico digital Valenciaplaza.com, en el que ha desarrollado su labor desde 2011.

Es periodista con diecisiete años de experiencia, se ha especializado los últimos once en Economía y empresas. Previamente ha formado parte de las redacciones de Onda Cero, Las provincias y el semanario económico El Boletín, del Grupo Editorial Prensa Ibérica (EPI). De forma periódica ha participado en distintas tertulias televisivas, conferencias y mesas redondas sobre la economía valenciana y participó en la elaboración de contenidos del programa de divulgación financiera Temps de Borsa de RTVV.

Mantiene el blog de análisis de oratoria y comunicación pública ‘Habla por ti’, reconocido por los Victory Awards 2014 de la institución norteamericana Marketing Político en la Red, y asesora sobre comunicación on y off line de forma gratuita a emprendedores en la aceleradora de empresas con fines sociales Socialnest.

2.590 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO