Cerrar

ARIMA CONSULTORIA Y GESTION S.L.

Empresa - CONSULTORIA Y COACHING

Valencia (Valencia) España

es | val

Somos un EQUIPO MULTIDISCIPLINAR: provenimos de diferentes áreas relacionadas con la gestión empresarial, como son la economía, las matemáticas, la gestión de recursos humanos y el coaching (Coach certificado por ICF). Somos un equipo con más de15 años de EXPERIENCIA y con una estructura que nos permite acercarnos a donde esté el cliente a fin de ofrecerle un servicio de calidad y ajustado a sus necesidades

coaching, consultoría, valencia, recursos humanos, gestión empresarial

Oferta:

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Segmentación de clientes
Hábitos de compra
Predicción de intención de compra
Análisis de imagen y posicionamiento
Influencia publicitaria (pre test/post test)
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Test de producto
ESTADÍSTICA EMPRESARIAL
Predicción
Optimización de recursos
Control estadístico de calidad
DESARROLLO DE PERSONAS Y EQUIPOS
Coaching individual
Coaching de equipos
Mentorización de Managemet
Evaluación y análisis de competencias
Estudios de clima laboral

Encuentranos en:

Calle Colón 22-7-F
46004
Valencia (Valencia) España

http://arimaconsultores.com

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

73

Visitas totales

7.008

Visitas a contenidos

42.364

 

Seguidores

1

Shares

415

 

Aquí desde

01-12-2015

Últimas publicaciones

Los valores empresariales como elementos intrínsecos en la cultura empresarial

Actualidad · Artículo

Los valores empresariales como elementos intrínsecos en la cultura empresarial 

¿En qué se basan tus decisiones?. Desde el momento en que nos levantarnos, pasamos todo el día tomando decisiones, de hecho, el levantarnos en si es nuestra primera decisión. La toma de decisiones es una de las actividades más críticas que toda persona realiza, de manera continua, y que...

 

¿Estás preparando la evaluación de desempeño?

Actualidad · Artículo

¿Estás preparando la evaluación de desempeño? 

Llega el verano, evaluamos

Mes de junio. Estamos a punto de terminar el primer semestre y comenzar el verano, estación por excelencia de vacaciones pero, antes de irnos...

 

Coaching de competencias profesionales para alcanzar tus objetivos

Agenda · Talleres

Coaching de competencias profesionales para alcanzar tus objetivos 

El viernes, 10 de marzo de 2017

Las competencias son aquellos comportamientos observables (no rasgos de personalidad ni conocimientos), que evolucionan, que se pueden medir y que contribuyen al éxito en la tarea o función que se realiza. Empleando las herramientas adecuadas, las competencias se pueden...

 

No dejes pasar una oportunidad de aprender

Actualidad · Artículo

No dejes pasar una oportunidad de aprender 

Hace poco, leí que lo más negativo que ven los jóvenes para emprender es el FRACASO. ¿Qué es fracasar? La respuesta no es fácil. En general, se asocia el fracaso a connotaciones negativas, pero en ¿qué sentido?,  ¿quién lo determina?. Un emprendedor puede considerar qué ha fracasado;...

 

TIEMPO DE REGALOS

Actualidad · Artículo

TIEMPO DE REGALOS 

Estamos en época de evaluar, analizar, planificar, programar y cómo no, regalar. Como persona, empresario, emprendedor, atleta, pareja, familia, comunidad... es necesario que nos marquemos objetivos a alcanzar, propósitos en común: en definitiva, que nos...

 

¿Cómo medir mis competencias de líder?

Actualidad · Artículo

¿Cómo medir mis competencias de líder? 

Tras, en artículos anteriores, definir el concepto de “competencias”, identificar aquellas que necesita el/la líder de hoy y el cómo aprenderlas, hoy nos centramos en cómo medir nuestras competencias de líder. En primer lugar y antes de entrar en materia, es necesario aclarar: ¿a qué nos...

 

¿Cómo adquirir competencias de líder?

Actualidad · Artículo

¿Cómo adquirir competencias de líder? 

En el artículo anterior nos adentramos en el concepto de “competencias” y su origen e identificamos las competencias que necesita un/a líder hoy en torno a tres dimensiones de la función directiva: la función estratégica, la función...

 

¿Cuales son las competencias de un/a líder?

Actualidad · Artículo

¿Cuales son las competencias de un/a líder? 

Antes de adentrarnos en la búsqueda de aquellas competencias que caracterizan a un/a líder, es necesario acordar una definición y el origen del concepto “competencia”. ¿Qué es una competencia? Si buscamos en el diccionario de la Real...

 

¿Cuánto cobran y qué servicios nos dan, las empresas comercializadoras de luz y gas?

Actualidad · Artículo

¿Cuánto cobran y qué servicios nos dan, las empresas comercializadoras de luz y gas? 

La empresa Arima Consultoría y Gestión S.L. ha llevado a cabo, durante el mes de junio, un análisis de la competencia en el sector de las comercializadoras de luz y gas que operan en el territorio nacional y prestan servicio al cliente particular. En dicho estudio,...

 

¿Caminas a ciegas?

Actualidad · Artículo

¿Caminas a ciegas? 

Investigación de Mercados

Hablamos constantemente de lo beneficioso que es realizar investigación de mercados, que es necesario para tu empresa, que no debes tomar...

 

¿Eres Cliente o tienes Clientes?

Actualidad · Artículo

¿Eres Cliente o tienes Clientes? 

¿Empatizas con tus clientes?. 4 Fases para conocer a fondo a tus clientes

Los clientes son la base de toda empresa, son la razón por la cual existen, sin ellos la mejor estrategia empresarial carece de sentido. Por tanto,...

 

¿Qué están haciendo tus competidores?

Actualidad · Artículo

¿Qué están haciendo tus competidores? 

Y tú en empresa en qué se diferencia

Para analizar la competencia de nuestra empresa, es importante hacerse 4 preguntas básicas para encauzar el análisis: QUIÉNES...

 

Cómo conocer las tendencias de tu mercado

Actualidad · Artículo

Cómo conocer las tendencias de tu mercado 

LA CLAVE OBSERVAR, OBSERVAR Y OBSERVAR

  Hoy analizamos una de las razones por las que realizar investigación de mercados, y es conocer las tendencias de mercado. Las...

 

5 sencillas razones por las que realizar Investigación de Mercados

Actualidad · Artículo

5 sencillas razones por las que realizar Investigación de Mercados 

5 SENCILLAS RAZONES POR LAS QUE REALIZAR INVESTIGACIÓN DE MERCADOS La investigación de mercados existe desde que existe el comercio, y han ido evolucionando a diferentes velocidades, mientras el comercio es cada vez más sofisticado, las herramientas utilizadas (no...

 

¿Sabes el grado de satisfacción de tus clientes?

Actualidad · Artículo

¿Sabes el grado de satisfacción de tus clientes? 

Averígualo

En Arima Consultores decimos que, un cliente feliz vuelve, pero un cliente muy feliz, vuelve acompañado. Por tanto, incrementar la felicidad...

 

Cómo conocer a tus clientes

Actualidad · Artículo

Cómo conocer a tus clientes 

Los clientes son la base de toda empresa, son la razón por la cual existen, sin ellos la mejor estrategia empresarial carece de sentido. Por tanto, es razonable y lógico, que una empresa deba conocer rigurosamente a sus clientes, con el fin de ofrecerles un producto o...

 

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

73

Visitas totales

7.008

Visitas a contenidos

42.364

 

Seguidores

1

Shares

415

 

Aquí desde

01-12-2015

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar