Cerrar

ARIMA CONSULTORIA Y GESTION S.L.

Empresa - CONSULTORIA Y COACHING

Valencia (Valencia) España

es | val

Encuentranos en:

Calle Colón 22-7-F
46004
Valencia (Valencia) España

http://arimaconsultores.com

Estadísticas

Visitas hoy

6

Visitas mes

119

Visitas totales

14.305

 

Seguidores

1

Shares

415

 

Aquí desde

01/12/15

Publicaciones

Últimas publicaciones

Los valores empresariales como elementos intrínsecos en la cultura empresarial

Actualidad · Artículo

Los valores empresariales como elementos intrínsecos en la cultura empresarial 

¿En qué se basan tus decisiones?. Desde el momento en que nos levantarnos, pasamos todo el día tomando decisiones, de hecho, el levantarnos en si es nuestra primera decisión. La toma de decisiones es una de las actividades más críticas que toda persona realiza, de manera continua, y que...

 

¿Estás preparando la evaluación de desempeño?

Actualidad · Artículo

¿Estás preparando la evaluación de desempeño? 

Llega el verano, evaluamos

Mes de junio. Estamos a punto de terminar el primer semestre y comenzar el verano, estación por excelencia de vacaciones pero, antes de irnos...

 

Coaching de competencias profesionales para alcanzar tus objetivos

Agenda · Talleres

Coaching de competencias profesionales para alcanzar tus objetivos 

El viernes, 10 de marzo de 2017

Las competencias son aquellos comportamientos observables (no rasgos de personalidad ni conocimientos), que evolucionan, que se pueden medir y que contribuyen al éxito en la tarea o función que se realiza. Empleando las herramientas adecuadas, las competencias se pueden...

 

No deixes passar una oportunitat d'aprendre

Actualidad · Artículo

No deixes passar una oportunitat d'aprendre 

Fa poc vaig llegir que el més negatiu que veuen els joves per tal d'emprendre és el FRACÀS. Què és fracassar? La resposta no és fàcil. En general, s’associa el fracàs a connotacions negatives, però en quin sentit? Qui ho determina? Un emprenedor pot considerar que ha fracassat si no...

 

TIEMPO DE REGALOS

Actualidad · Artículo

TIEMPO DE REGALOS 

Estamos en época de evaluar, analizar, planificar, programar y cómo no, regalar. Como persona, empresario, emprendedor, atleta, pareja, familia, comunidad... es necesario que nos marquemos objetivos a alcanzar, propósitos en común: en definitiva, que nos...

 

Com mesurar les meues competències de líder?

Actualidad · Artículo

Com mesurar les meues competències de líder? 

Després de definir en anteriors articles el concepte de «competències», a més d’identificar-ne aquelles que necessita el líder actual i com aprendre-les, hui ens centrem en com mesurar les nostres competències de líder. En primer lloc, i abans d’entrar en matèria, cal aclarir: a què ens...

 

Camines a cegues?

Actualidad · Artículo

Camines a cegues? 

Investigació de mercats

Parlem constantment del beneficiós que és realitzar investigació de mercats, que és necessari per a la teua empresa, que...

 

Ets client o tens clients?

Actualidad · Artículo

Ets client o tens clients? 

Empatitzes amb els teus clients? 4 fases per a conèixer a fons els teus clients

Els clients són la base de qualsevol empresa, són la raó per la qual existeixen, sense ells la millor estratègia empresarial manca de sentit. Per...

 

¿Qué están haciendo tus competidores?

Actualidad · Artículo

¿Qué están haciendo tus competidores? 

Y tú en empresa en qué se diferencia

Para analizar la competencia de nuestra empresa, es importante hacerse 4 preguntas básicas para encauzar el análisis: QUIÉNES...

 

Cómo conocer las tendencias de tu mercado

Actualidad · Artículo

Cómo conocer las tendencias de tu mercado 

LA CLAVE OBSERVAR, OBSERVAR Y OBSERVAR

  Hoy analizamos una de las razones por las que realizar investigación de mercados, y es conocer las tendencias de mercado. Las...

 

5 sencillas razones por las que realizar Investigación de Mercados

Actualidad · Artículo

5 sencillas razones por las que realizar Investigación de Mercados 

5 SENCILLAS RAZONES POR LAS QUE REALIZAR INVESTIGACIÓN DE MERCADOS La investigación de mercados existe desde que existe el comercio, y han ido evolucionando a diferentes velocidades, mientras el comercio es cada vez más sofisticado, las herramientas utilizadas (no...

 

¿Sabes el grado de satisfacción de tus clientes?

Actualidad · Artículo

¿Sabes el grado de satisfacción de tus clientes? 

Averígualo

En Arima Consultores decimos que, un cliente feliz vuelve, pero un cliente muy feliz, vuelve acompañado. Por tanto, incrementar la felicidad...

 

Cómo conocer a tus clientes

Actualidad · Artículo

Cómo conocer a tus clientes 

Los clientes son la base de toda empresa, son la razón por la cual existen, sin ellos la mejor estrategia empresarial carece de sentido. Por tanto, es razonable y lógico, que una empresa deba conocer rigurosamente a sus clientes, con el fin de ofrecerles un producto o...

 

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

6

Visitas mes

119

Visitas totales

14.305

 

Seguidores

1

Shares

415

 

Aquí desde

01/12/15

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO