Cerrar

La Clonadora

Empresa - Regalos personalizados

Madrid (Madrid) España

La Clonadora es una tienda online donde puedes comprar regalos originales para tus amigos, tenemos los mejores detalles para regalar en fechas tan importantes como la navidad, San Valentín, amigo invisible, cumpleaños o incluso para regalos black friday.

La historia de La Clonadora empezó hace 10 años, cuando Rafa creó su primer Clonete como muñeco de trapo personalizado para un familiar. Era una caricatura en forma de muñeco y fue todo un éxito; despertó las risas de toda la familia y empezaron a llegar más y más encargos. Al principio el proceso de fabricación era completamente artesanal, cosían y pintaban a manos sus muñecos.

Los pedidos de muñecos personalizados seguían creciendo y en el plazo de un mes, gracias al boca-boca, tuvieron que fabricar más de 100 Clonetes y se vieron obligados a profesionalizar el negocio. Sus productos eran muy reclamados como regalos de navidad y otras ocasiones especiales.

Hoy en día cuentan con muchas más variedades de productos, desde camisetas con foto hasta toallas de playa personalizadas. Son especialistas en regalos personalizados.

También ofrecen opciones para regalos de amigo invisible como comprar llaveros personalizados y cosas para los más pequeños de la casa, dándote la oportunidad de comprar un puzzle personalizado.

Encuentranos en:

Antonio Leyva, 11
28019
Madrid (Madrid) España

https://www.laclonadora.com/

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

74

Visitas totales

272

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

24-04-2019

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

74

Visitas totales

272

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

24-04-2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar