Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial

Innovar en la fotografía

Cirion - el lunes, 08 de octubre de 2018 17:41

La fotografía profesional está cada vez más valorada, y eso que son muchos los que piensan todo lo contrario, puesto que hoy, con los móviles y la tecnología, parece que todos pueden sacar la foto perfecta. Creo que aquellos que valoramos más las imágenes y la calidad, nos damos cuenta de los pequeños detalles que hacen que se note quien es un profesional del que solo es un simple aficionado. Un ejemplo claro de calidad lo tenemos en este enlace, y debo decir que por cada foto que veo, estoy más convencido de que, si se necesita hacer fotos de preboda, boda o cualquier evento, es conveniente llamar a alguien que entienda, que sepa sacar cada sentimiento y transmitir la emoción de ese instante que pasa a la memoria.

108

2

Mostrando comentarios

cpardo - el miércoles, 10 de octubre de 2018 12:20

En nuestra compañía de alquiler de oficinas virtuales en Bogota tenemos a un nuevo cliente que se dedica a la fotografía profesional dirigida a revistas. Siempre insiste sobre la importancia de temas que a otros nos suenan lejanos, como iluminación, encuadre y tal.

cynthiar - el jueves, 11 de octubre de 2018 19:47

En nuestra empresa ofrecemos un servicio de comida casera a domicilio y también entendemos que la fotografía es una herramienta clave a la hora de captar la atención del usuario. Os dejamos un enlace a nuestra carta de platos preparados por si queréis echar un vistazo cómo fotografiamos nuestra comida para ofrecer una imagen detallada de nuestra comida. ¡Saludos!

Usuario sin logear

Nuevo comentario

- hoy domingo, 21 de octubre de 2018

Texto

Adjuntar archivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar