Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial

Asesoria legal

Litvinyuk - el miércoles, 12 de diciembre de 2018 07:03

Hola amigos veran, en esta oportunidad requiero de ciertas recomendaciones. Hace meses mi hermano y yo adquirimos un inmueble en Murcia para un negocio que estamos construyendo, pero  ultimamente ha ocurrido algunas irregularidades con el vendedor. Por ese motivo estamos buscando ayuda legal. Buscando en la web encontramos esta web que ofrece servicios de  procuradores en Murcia alguno de vosotros sabeis de esto??...¿que os parece?. Gracias por vuestras recomendaciones chavales 

249

4

Mostrando comentarios

Matchbanker - el miércoles, 12 de diciembre de 2018 08:41

La verdad es que me pondrían en contacto con un abogado para aclarar el tema lo antes posible y evitar cualquier malentendido. 

Si necesitas ayuda encontrarás muchas páginas en internet que ofrecen servicios para ayudarte en estas situaciones y, si no tienes una buena situación económica, seguro que hay asociaciones gratuitas que pueden orientarte.

 

Suerte!

anna2017 - el domingo, 16 de diciembre de 2018 19:20

Lo más práctico es recurrir a un profesional, primero visita algún blog sobre gestiones laborales, fiscales o legales (legalizaciones), pero luego, con algo más de información y teniendo alguna noción sobre el tema, recurres a una gestoría o asesoría.

cpardo - el martes, 18 de diciembre de 2018 12:05

En nuestra empresa de reformas Madrid precisamos de asesoria legal y nos vino como anillo al dedo.

pelto - el martes, 12 de febrero de 2019 12:07

Os dejo mi Asesoría laboral en San Sebastian de Los Reyes, Madrid, nos ha costado mucho encontrar una pero por fin creemos que lo hemos conseguido. Nos indican entodo momento que hacer en materia laboral y fiscal, no como otras, que somos los propios clientes quien debemos comunicarselo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar