Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial

Salto a la capital

Zekuaq - el miércoles, 09 de enero de 2019 17:14

No entiendo todavía como muchas empresas no han intentado dar el salto a la capital española. Por los datos que hay recogidos, la estabilidad que cuenta esta ciudad es una de las bazas más importantes a la hora de lanzarse a buscar no solo un puesto de trabajo, sino también a la hora de innovar. Es aquí donde he leído todas las ventajas que se tienen de vivir en esta comunidad autónoma, y aunque bien cierto es que últimamente hay muchos cortes de tráfico que entorpecen la movilidad en coche propio, no hay que temer puesto que hay mucho transporte público, desde autobuses, trenes de cercanías o incluso metros que dan mucha más facilidad a lo que nosotros queramos hacer. Habría que seguir apostando por dicha ciudad.

727

1

Mostrando comentarios

cpardo - el martes, 05 de febrero de 2019 13:01

Supongo que a empresas de fuera pueda darles cierto vértigo venir a la capital, donde las reglas del juego son mas feroces por así decirlo. Sin embargo tienes toda la razón en que los beneficios que puede aportar una vez superados los miedos iuniciales pueden ser muy cuantiosos.

Nuestra empresa especializada en gastos de hipoteca se ha encontrado mas de un caso aquí en Madrid que no sabía como montar su negocio y necesitó asesoramiento. También hay muchas dudas con respecto a la plusvalia municipal. Esos son los dos casos mas comunes que encontramos a la hora de trasladarse a la Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar