Registro de Grupos de Inscripción
admonEJS - el sábado, 26 de octubre de 2013 14:21
Hola Cersan,
No es tan fácil, porque cuando se confirma la creación de un grupo, teóricamente: - Cada miembro del grupo recibe una notificación en su correo electrónico (el indicado por el creador del grupo) por si quiere participar individualmente en alguna de las actividades no contempladas para grupos (por ejemplo, enviar un formulario dentro del programa emprendeplus o inscribirse individualmente en otras actividades, o descargarse un recurso) - Confirme o no confirme el registro, confirmando el correo, el usuario (miembro de grupo) dispone ya de opciones individuales. El miembro del grupo, a título individual, puede confirmar su registro y modificar los datos. Esta podría ser la teoría. Vamos a ver qué dicen los programadores. En cualquier caso, lo que sí que puede hacer el creador del grupo es añadir o quitar un usuario, añadir o eliminar inscripciones, pero siempre como administradora del grupo, no como administradora de las "cuentas de usuarios". Si se adopta alguna medida en este sentido, siempre será excepcional. En resumen, cuando se crea el grupo, sobre todo con usuarios nuevos, conviene cumplimentar los campos correctamente. Un saludo0
0