Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Internet y redes sociales

¿Cómo diseñar tu página web sin necesidad de conocimientos previos?

Hobnil - el domingo, 09 de marzo de 2014 16:56

En ocasiones tenemos la necesidad de crear una página web pero nos limita la falta de conocimientos técnicos, la ventaja es que en el mercado actual existen muchas opciones para que puedas crear tu página web sin conocimentos previos.

Estas aplicaciones se conocen con el nombre de "CMS" entre las más destacadas joomla es prácticamente un estandar del mercado, te permite crear y mantener una página web de forma sencilla, al tiempo que ofreces una amplia variedad de funciones y servicios a tus visitas.

Ahora, todo sitio web puede ofrecer a sus visitantes contenido adaptado a móviles, así como herramientas también adaptadas a las interfaces de estos dispositivos para los administradores. Hay muchas formas de aprender joomla y exprimir todo su potencial.

En[b]joomlaexperts.es[/b] somos un equipo de diseño y desarrollo web y ayudamos a empreas y emprendedores a iniciar un proyecto web y un negocio en internet de manera gratuita.

5.502

11

Mostrando comentarios

fanHawkers - el lunes, 04 de septiembre de 2017 17:56

Hola, Joomla esta bien pero Wordpress esta evolucionando muchisimo como CMS y me atreveria a decir que supera a Joomla en modulos, facil interfaz,....

Para una persona sin conocimientos es facil empezar con cualquiera de los CMS , dejo como ejemplo una web de gafas de sol Hawkers España hecha con wordpress.

anami - el jueves, 07 de septiembre de 2017 18:51

Yo tambien recomendaria wordpress, es muy facil de diseñar...nos os compliqueis la vida, ya llegara el momento de que vallais al siguiente nivel, un saludo.

pintor madrid

PabloL - el jueves, 05 de octubre de 2017 15:54

Sin duda, yo también tiraría por Wordpress. Hay muchos otros cms pero wordpress es sencillo e intuitivo y a la vez te ofrece muchas cosas a cambio. 

 

Productos de Belleza para Hombres

SofiaRodriguez - el martes, 16 de enero de 2018 22:58

Saludos

la verdad en total acuerdo con los chicos, sin embargo, resaltando el aspecto de potenciar emprendedores y dar multples obciones conozco de una pagina sobre diseño grafico bilbao y tambien me parece excelente el contenido que proporciona y los servicios que presta, no esta de mas echarle un ojito.

robpmiro - el miércoles, 17 de enero de 2018 19:34

Si queremos un diseño profesional de paginas web, necesitamos confiar en verdaderos profesionales del tema. Con diseñadores graficos, expertos de SEO y que sepan hacer una distribución optima de nuestros contenidos

andreaherrera - el martes, 13 de marzo de 2018 19:32

Yo trabajé en una agencia SEO en México y aprendí de los programadores que es esencial el desarrollo de una página web que responda de forma adecuada a las optimizaciones y actualizaciones que necesite después, poruqe una página no es una creación inamovible, por el contrario siempre debe de ir evolucionando.

APP_MUSICA_GRATIS - el miércoles, 14 de marzo de 2018 15:32

Hola chicos, yo consegí sacar adelante mi PAGINA WEB gracias a un amigo que es desarrollador web e ingeniero informatico. No fue mucha la inversión pero merece la pena el dejar estos proyectos en manos de profesionales, porque en mi caso la web de  descarga de música gratis funciona genial y ya tengo mucha actividad. Un saludo;

Miri32 - el lunes, 26 de marzo de 2018 18:05

Crear una página web no es tarea fácil por lo que hay que probar con nichos pequeños como montar una tienda online de incubadoras de huevos  para así ir mejorando poco a poco.

 

Un saludo!!

graficoywebvale - el miércoles, 11 de abril de 2018 20:26

Hola a todos, Wordpress está bien, de hecho Diseño Web Valencia está hecha en wordpress, pero  al usar wordpress hay que optimizar muchísimo para conseguir buenas velocidades de carga, a no ser que solo tengas texto o tengas un buen servidor, ya que a la vista todas las webs cargan medianamene bien pero luego para el Posicionamiento Web la velocidad de carga influye mucho.

Si es algo sencillito, lo mejor es una web desarrollada a medida, que solo cargará lo que necesite y será más ligera.

toyseo - el viernes, 13 de abril de 2018 16:40

Las páginas web ya no son como antes, ahora hacerte tú mismo una web para un negocio me parece una mala opción.

anna2017 - el domingo, 16 de diciembre de 2018 19:29

Una cosa es la herramienta para diseño de páginas web, otra la parte técnica y otra la parte creativa y de diseño. Es muy triste pensar que es un arrastrar y soltar, que da lo mismo un color que otro (como si todos los colores significaran lo mismo para las personas), que cualquier logo vale, etc... No se, es como dejar que alguien te vista y te maquille para una boda, a ciegas (lo que dice muy poco de las empresas que se dejan hacer esos crímenes en internet)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar