Cerrar

es | val   

Tipos de participantes

En este proyecto piloto de HUB de Innovación Colaborativa han participado un total de 19 empresas, 9 de ellas Spin Off de la Universidad de Alicante y otras 10 empresas maduras de la provincia de Alicante.

El valor aportado por las Spin Off se centra en su conocimiento tecnológico e innovador desarrollado por sus programas de investigación interna, basados en sectores de elevada importancia dentro del programa RIS3CV como son la biotecnología, las nuevas tecnologías o la ecología.

 

 

Las empresas maduras que han participado del proceso aportan un conocimiento consolidado de los mercados, entendiendo a la perfección su funcionamiento y conociendo las nuevas oportunidades que surgen en los mismos. Mediante la asociación con empresas intensivas en conocimiento (Spin Off) se genera la posibilidad de aprovechar esas nuevas oportunidades con una mayor eficacia tanto en desarrollo técnico como en desarrollo en mercado. 

 

Las sinergias entre las empresas y las startups pertenecientes al Parque Científico de Alicante se pusieron de manifiesto desde el primer momento, llegando a generar no sólo los 13 emparejamientos detectados con el proceso de aplicación de la metodología, sino muchas más interacciones que a futuro pueden suponer nuevos proyectos que aporten un alto valor innovador al ecosistema empresarial de la provincia de Alicante. 

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 188

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=63&n=1759

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar