Cerrar

Ponencias. Conocimiento

Acceso a la información y a los conocimientos

Publicado por LauraGB
lunes, 26 de diciembre de 2011

En una economía abierta y competitiva, ser emprendedor supone asumir riesgos, mayores si cabe en una situación económica difícil como la actual. No obstante, en el oficio de emprender es clave saber identificar y aprovechar las oportunidades de negocio que surgen de los avances tecnológicos y de la evolución de las demandas sociales.

Parece obvio afirmar que la persona emprendedora debe tener ciertas características que lo diferencien del resto: sacrificio, tenacidad o espíritu de riesgo… Pero, no es menos cierto, también, que necesitan estar preparados y disponer de ciertos instrumentos en forma de conocimiento, competencias, servicios de apoyo, gestión, reducción de riesgos, análisis financiero, etc. Por eso, en las jornadas de apoyo y fomento del emprendimiento se pretende facilitar el acceso a toda esta información a través de diferentes ponencias programadas.

11.857 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO