Cerrar

3.2. Editor de textos ¿Cómo formatear los textos?

Editor textos ejs

Preguntas frecuentes en emprenemjunts FAQ

Publicado por Comanche_one
lunes, 20 de febrero de 2012

La Tipografía y Colores de los textos vienen determinados por el canal. Sin embargo, la práctica totalidad de las fichas de "carga" de contenidos del portal "emprenemjunts" permiten personalizar, aunque ligeramente, los textos de cualquiera de los registros que se carguen.

 

Las funciones que, de momento, incluye el editor básico que se utiliza en emprenemjunts son:

 

-- Negrita

 

-- Cursiva

 

-- Subrayado

 

-- Enlace, vinculación a url

 

-- Color de textos

 

En cualquiera de los casos, y se podrían superponer todos, lo que hace falta es seleccionar el texto sobre el que se quiere aplicar cualquiera de las utilidades y aplicarlas. Como acabamos de decir, se podrían superponer varias, por ejemplo, primero negrita, luego color y sobre ese mismo texto vincular un enlace.

 

El editor de textos también estará presente en los comentarios (pendiente de incorporar) y todas las demás áreas de la plataforma. El editor de textos, aunque en este caso muy elemental, puede enriquecer los textos, facilitar la lectura y mejorar la navegación cuando se quiere que los usuarios vayan de unas páginas a otras, ya sean internas o externas a la plataforma.

 

Nota importante de incidencias. En ciertas ocasiones, en ciertos navegadores puede no funcionar el "editor", es decir, en ciertos navegadores no es posible seleccionar el texto por lo que es imposible formatearlo. Si esto ocurriera, se ruega a los usuarios que formulen comentario al respecto para tratar de subsanarlo.

 

Actualizada 31-12-2013

5
visitas hoy 5 · visitas total 34.491

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=63&n=431

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:17

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar