Cerrar

¿A quién nos dirigimos?

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2013

Publicado por javiertmax
viernes, 27 de septiembre de 2013

Mostrar ampliado

pos DPECV 2009

DPECV Pabellón 5

Público objetivo

El Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana está pensado para aquellos que quieren desarrollar su vida profesional como emprendedores o/y empresarios:

- Emprendedores y emprendedoras, personas autónomas, pequeñas y medianas empresas en busca de orientación, recursos, información etc.

- Estudiantes universitarios y de ciclos formativos con ideas de negocio

- Creadores de opinión locales, autonómicos y nacionales

- Entidades y empresas de apoyo a la iniciativa emprendedora

- Profesionales, consultores y empresarios dispuestos a aprender, colaborar y compartir experiencia

- Inversores (Business Angels, Fondos de Inversión, Family Office etc) que buscan proyectos con proyección de futuro.

>> Sesiones adaptadas a los distintos públicos:

La mayor parte de las sesiones están destinadas fundamentalmente a aquellos que están considerando la posibilidad de crear su empresa, que buscan o tienen ideas susceptibles de convertirse en negocio, que desean conocer herramientas y sistemas de análisis o recursos, o tratan de encontrarse con personas o entidades dispuestas a colaborar en la valoración y, en su caso, el lanzamiento de su proyecto.

Otras sesiones atienden a las cuestiones que se plantean a quienes han creado ya su propia empresa y se enfrentan al reto de consolidar la actividad superando las primeras fases, creando la estructura básica de la empresa y ampliando relaciones con clientes y proveedores de materiales, servicios y financiación.

Los técnicos de las entidades que ofrecen servicios de apoyo a los emprendedores tendrán también la oportunidad de asistir a sesiones preparadas específicamente y podrán ampliar sus conocimientos en aquellos temas de las sesiones generales que sean de su interés.

Los proveedores de servicios, conocimiento, tecnología y herramientas específicas para emprendedores tienen también la oportunidad de hacer una presentación de su oferta en la sección específicamente dedicada a esta actividad.

El Día de la Persona Emprendedora también se enfoca a fomentar el emprendimiento entre los más jóvenes. A través de diferentes actividades se les plantea la posibilidad de realizar un proyecto empresarial como alternativa de futuro al trabajo por cuenta ajena.

5
visitas hoy 1 · visitas total 5.963

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=63&n=824

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:57

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar