Cerrar

¿Quiénes somos? #DPECV2014

Foto de familia en la presentación pública del DPECV2013

FOCUS ON BUSINESS: pymes y emprendedores

Publicado por Comanche_one
viernes, 10 de octubre de 2014

IX edición Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

La IX edición del Día de la Persona Emprendedora en la Comunitat Valenciana pretende ser el resultado de la aportación de un gran conglomerado de entidades y empresas, públicas y privadas. Hasta el momento, cerca de doscientas Entidades y Empresas han formulado cerca de trescientas propuestas.

Para obtener los objetivos previstos es necesaria la colaboración de muchas entidades y empresas que participan en la organización y desarrollo de la iniciativa con su experiencia y permiten disponer de información de primera mano sobre los intereses de los emprendedores.

La mayor parte de las entidades y empresas que desarrollan programas para emprendedores junto a las organizaciones de formación empresarial han colaborado activamente en la definición del programa y en la selección de títulos y ponentes, buscando un conjunto equilibrado entre las sesiones convencionales y las más participativas.

Cada entidad colaboradora se ha ocupado de una o más sesiones, aportando el ponente y responsabilizándose del resultado de la actuación.

El trabajo diario con los emprendedores les permite ofrecer el mismo día de la jornada servicios de asesoramiento sobre temas específicos de inmediato interés para quienes están preparando el lanzamiento de su empresa.

El Día de la Persona Emprendedora en la Comunitat Valenciana es el fruto de la colaboración entre las entidades que forman, asesoran o ayudan, a los emprendedores. Ellas realizan un esfuerzo que va más allá de las posibilidades de los organismos promotores, haciendo posible un programa extraordinariamente rico en contenidos.

En la preparación del Día de la Persona Emprendedora colaboran :

Universidades, Escuelas de Negocios, Cámaras de Comercio, CEEIs, Ayuntamientos y Agencias de Desarrollo Local (ADLs), Asociaciones Empresariales y Profesionales, Entidades Sectoriales, Parques científicos y tecnológicos, Institutos tecnológicos, empresas de consultoría y asistencia técnica, y otros agentes que promueven la iniciativa emprendedora en la Comunitat Valenciana.

.

OTROS APARTADOS DEL EPÍGRAFE "INFORMACIÓN"

1.1. ¿Qué es el DPECV?

1.2. ¿A quién se dirige el DPECV?

1.3. ¿Dónde se celebra?

1.4. ¿Quienes somos?

1.5. Otras preguntas frecuentes

5
visitas hoy 1 · visitas total 5.400

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=63&n=954

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:28

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar