Cerrar

   Opciones

¿Quieres conocer la madurez de tu idea de negocio? #DPEAlicante 2014

Cumplimenta el formulario y obtén el informe.

Publicado por marideli
martes, 07 de octubre de 2014

 

Mostrar ampliado

Test de la idea

Test de la idea

Puedes obtener un informe del estado en el que se encuentra tu idea y recomendaciones sobre lo que podrías hacer para avanzar en tu proyecto

El test-autodiagnóstico de la idea de negocio

El test de la idea-autodiagnóstico es una herramienta de evaluación preliminar del interés de una idea o proyecto empresarial, en términos de marketing, que permite conocer la capacidad de un emprendedor, de acuerdo a la información que posee, para evaluar los diferentes factores que se plantean en el formulario, relacionados con el potencial de su idea/proyecto, y poner a prueba el grado de madurez de la idea.

CONOCE SI TU IDEA TIENE VALOR DESDE EL PUNTO DE VISTA EMPRESARIAL.

El formulario utiliza un sistema de evaluación basado en la puntuación de factores ponderados. Los factores considerados para evaluar la idea de negocio que se ha escogido consisten en 51 aspectos (subfactores) de la idea agrupados en los siguientes 9 grupos (factores): 1. Interés del mercado; 2. Grado de innovación; 3. Factores empresariales; 4. Grado de desarrollo de la idea; 5. Coste de desarrollo; 6. Competencia; 7. Protección industrial; 8. Factores de influencia del entorno; 9. Disponibilidad de recursos.

Informe de resultados, Modelo

Pincha sobre el siguiente enlace y conocerás el modelo de informe de resultados que proporciona el test del emprendedor si lo cumplimentas:

Modelo de informe de resultados del test de la idea

Un modelo de informe que podrás obtener impreso en el área Box de tu cuenta de usuario, siempre y cuando lo cumplimentes y lo envíes correctamente (confirmes).

!DESCÚBRELO Y SORPRÉNDETE!

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 3.459

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=63&n=983

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar