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DPE · Formularios

Macrojornada · 21/09/2015

Asesoramiento Empresarial. DPECV 2015

Formulario a cumplimentar por las entidades/empresas (incluidos autónomos y profesionales independientes) que quieran participar en la Zona de Asesoramiento Empresarial (Box Emprendedor) del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 2015 (4 de Noviembre en Valencia, en las condiciones que se establecen en la convocatoria.

La Zona de Asesoramiento Empresarial (Box del Emprendedor) DPECV 2015 es un espacio, dirigido tanto a personas emprendedoras como a pymes ya constituidas, en el que expertos en diferentes temáticas relacionadas con la creación, consolidación y crecimiento de empresas ofrecerán información y asesoramiento concreto.

El formulario será cumplimentado por un usuario , pyme o autónomos, que quiera participar ofreciendo sus servicios de consultoría en el DPECV, y que cumpla las siguientes condiciones o requisitos:

- El usuario debe haberse registrado, confirmado el correo electrónico y cumplimentado los datos básicos de identificación de la persona,

- El usuario deberá haber indicado que:

-------- es trabajador por cuenta ajena, y en ese caso, luego, deberá haberse vinculado a una empresa, ser el contacto (administrador, con poderes para editar y modificar la ficha)

-------- o, es trabajador por cuenta propia, autónomo o profesional, y, en ese caso, el usuario también deberá haberse vinculado con la ficha de empresa, aunque ésta sea tan solo su propia actividad. En ese caso, si no tiene nombre comercial, el nombre de la empresa o actividad empresarial será el nombre y apellidos del autónomo o profesional

Fomulario privado. Una vez cumplimentado el formulario se sujetará a las condiciones de privacidad que se establecen en la convocatoria. Una copia del formulario permanecerá en la cuenta del usuario

Autónomo, Centro Educativo, Entidad, Empresa El formulario será cumplimentado por usuarios registrados en nombre y representación de empresa o entidad sujeto, teniendo poderes para ello y siendo usuario de contacto en la correspondiente cuenta de empresa en este portal

Vinculado. Este formulario se encontrará, obligatoriamente, vinculado a ciertas actividades y periodos de tiempo que implican ciertas restricciones para su cumplimentación

Requiere validación. La publicación de los formularios, es decir, visibilidad por parte de los usuarios que en su caso tuvieran la opción de verlos, de acuerdo a las reglas y formatos previstos, exige la previa validación por parte de los moderadores que velarán por la calidad de los datos aportados y la coherencia del sistema

 

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  • Si eres autónomo o tienes una empresa no pongas aquí el nombre comercial ya que tendrás oportunidad de registrarla en nuestro directorio de empresas y entidades mas adelante
  • No es conveniente poner el DNI como nombre de usuario y tampoco es necesario que coincida con el nombre de pila real del usuario.

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Estos datos, que podrás modificar cuantas veces lo necesites, te posibilitarán el acceso a todos los servicios, como el de inscripción on-line, tantas veces como sea necesario y sin volver a rellenar formularios.

  1. 1. TEMAS EN LOS QUE QUIERE ASESORAR

    * Este apartado es obligatorio

    A continuación puedes elegir hasta un máximo de tres temas (en los casos en que haya tres o más) en una sola de las áreas (De la 1.1. a la 1.12.) que figuran a continuación
    1. 1.1 Asesoramiento en Creación y Gestión Empresarial

      Elegir máximo 3 temas

      De la idea a la empresa

      Business Plan / Viabilidad económica y financiera

      Trámites y licencias para la puesta en marcha

      Ayudas y subvenciones

      Fiscalidad para autónomos y pymes

      Formas jurídicas y tipos de sociedades

      Modalidades de contratación

    2. 1.2 Asesoramiento en financiación pública y privada

      Elegir máximo 3 temas

      Préstamos participativos: IVACE Financiación, ENISA

      Préstamos empresas de base tecnológica: CDTI

      Préstamos bancarios: ICO, entidades financieras

      Préstamos bonificados: IVACE innovación

      Avales: SGR

      Capital riesgo: negociación inversores privados

    3. 1.3 Asesoramiento en marketing, ventas, redes sociales y TIC

      Elegir máximo 3 temas

      Marketing digital

      Distribución comercial

      Ventas

      Comunicación externa y publicidad

      Posicionamiento SEO

      Franquicias

      Investigación Comercial

      Internet y redes sociales

      Estrategia online

      Tecnologías de Internet

    4. 1.4 Asesoramiento en Internacionalización

      Elegir máximo 3 temas

      Programas de asesoramiento y apoyo tanto económico como operativo en los países de destino

      Definición de la estrategia y fórmulas de comercialización adaptadas a cada mercado.

      Servicios especializados para la apertura de nuevos mercados

      Líneas de comercialización como las licitaciones públicas

      Ayudas económicas y de financiación disponibles para la internacionalización de las empresas.

    5. 1.5 Asesoramiento en oportunidades europeas

      Elegir máximo 3 temas

      Proyectos y líneas europeas para la puesta en marcha de proyectos.

      Proyectos y líneas europeas para la cooperación internacional

      Transferencia transnacional de tecnología

      Participación en programas europeos

      Cómo preparar y presentar una memoria europea

    6. 1.6 Asesoramiento en innovación y sectores emergentes

      Elegir máximo 3 temas

      Modelo de negocio

      Estrategia de la empresa

      Cuadro de mando integral

      Sectores Emergentes (Biotecnología, Nanotecnología, Energía)

    7. 1.7 Asesoramiento en Economía Colaborativa y Social

      Economía Colaborativa

      Economía Social

  2. 2. PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN

    1. 2.1 Tú perfil de consultor-colaborador

      Nombre y apellidos, así como breve curriculum y actividad/puesto de trabajo actual. Tal y como quieras que aparezca en el programa

      Máximo permitido 1000 caracteres.
    2. 2.2 Fotografía del consultor

      Adjunta fotografía para poder identificarte

      [Adjuntar archivo]

    3. 2.3 Logo de la empresa

      Adjuntar logotipo de la empresa o entidad para poder incorporarlo al material promocional del evento

      [Adjuntar archivo]

    4. 2.4 Horario en el que participarás en la zona de Asesoramiento Empresarial
      (* Esta pregunta es obligatoria)

      Elige una opción y recuerda que te comprometes a cumplir con el horario de atención que indiques a continuación. Las consultas podrán ser de un máximo de 30 minutos

      De 10 a 12 horas

      De 12 a 14 horas

      Toda la mañana: De 10 a 14 horas

      De 16 a 18 horas

      Todo el día (De 10 a 18 horas)

    5. 2.5 Material promocional

      Indicar si se plantea llevar un totem publicitario o roller-up (en ese caso consultar dimensiones máximas) o aportar documentos (guías, fichas, manuales, etc.) o distribuir material divulgativo (folletos, trípticos, etc.), bien en el propio Box o bien en el área del tablón de anuncios.

      [Ampliar]

      Máximo permitido 1000 caracteres.
    6. 2.6 Subir folleto/presentación de la empresa/autónomo/profesional

      [Adjuntar archivo]

    7. 2.7 Observaciones, si las hubiera

      Máximo permitido 300 caracteres.

 

Requiere Validación. La publicación de los formularios, es decir, visibilidad por parte de los usuarios que en su caso tuvieran la opción de verlos, de acuerdo a las reglas y formatos previstos, exige la previa validación por parte de los moderadores que velarán por la calidad de los datos aportados y la coherencia del sistema

Manifiesto conocer y acepto las condiciones de envío del formulario y participación en la convocatoria

Confirmar formulario: Se confirmará la presentación del formulario y será valorado según tus respuestas actuales

Guardar en borrador: El formulario será guardado y lo tendrás accesible en tu ficha de usuario para recuperarlo, completarlo y confirmar su envío en otro momento

       

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Usuario: prc

url canal: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/index.php?op=65&n=519

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Actualidad:

  1. Asesoramiento empresarial: ¡No lo dudes participa![;;;][;;;]
 
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