Cerrar

CEEI Castellón · TENDENCIAS e+ : Banco "Tendencias y oportunidades" formulario de participación. CEEI Castellón

Run Together

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 04 de junio de 2015 a las 13:19

silviaparis

silviaparis

París, Silvia

Visitas: 2.742
  1. 1

    Título de la tendencia

    Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro

    Run Together
  2. 2

    Resume brevemente la tendencia

    Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma

    Desde hace unos años muchas personas se han lanzado a practicar "running" o, dicho con otras palabras, calzarse las zapatillas deportivas y salir a correr por la ciudad. Los llamados runners pueden ir en solitario o en grupo y son asiduos de correr por las mismas rutas urbanas y salir a horas determinadas, en función de su rutina cotidiana y su trabajo. Sin embargo, siempre van acompañados de su smartphone para escuchar música o seguir en contacto con sus amigos.

    Por esta razón, y teniendo en cuenta que el teléfono móvil ya es un complemento indispensable en nuestro vestuario, sería muy interesante crear una aplicación móvil en la que los runners de cada ciudad pudieran compartir rutas, consejos e información de interés para otros runners con los que se cruzan cada día por la ciudad. Una aplicación distinta a las que ya existen porque no sólo permitiría a cada corredor controlar sus tiempos y marcas, sino que podría contactar con otros corredores próximos a él.

     
  3. 3

    Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Razones y argumentos

    El "running" ha provocado un creciente interés por la población general hacia la práctica deportiva y la vida saludable. Cada día son más las personas interesadas en esta práctica deportiva que se puede realizar al aire libre y sin pagar cuotas mensuales, además, este deporte genera de forma inmediata el interés de quienes lo practican por un estilo de vida acorde a su nueva condición de deportista.

     
  4. 4

    Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    Se suman dos elementos muy populares, por un lado la utilización del teléfono móvil y la instalación de aplicaciones con las que podemos interactuar con otras personas. Por otro lado, el fomento de un estilo de vida saludable que cada vez preocupa más a la sociedad mediante la práctica de un deporte de libre acceso para cualquier persona de cualquier edad. Por esta razón, el público objetivo es muy amplio, heterogéneo y numeroso, al igual que las oportunidades de éxito

     
  5. 5

    ¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia

  6. 6

    Tags, etiquetas o descriptores

    running, app, deporte, vida saludable,

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=61

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 21/06/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO