Emprenemjunts

Consejos y Frases que cambiaron mi Mundo. - Bancos | Día de la persona emprendedora | EmprenemJunts

 

Formulario de participación

Emprendeplus

Consejos y Frases que cambiaron mi Mundo.

Experiencias emprendedoras | CONCURSO: "Experiencias emprendedoras DPECV 2011"

Imprimir   

DPE · Formularios · Recibidos · Dinamización

23/10/2011 18:16 | 2551 visitas | 163 votos | Valoración: 4.39

0 comentarios Añadir un nuevo comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

39

29

29

32

Usuario: Aferrer
23/10/2011 18:16

  1. ¿Puedes resumir brevemente el contenido del vídeo o realizar el relato, destacando las carácteristicas del perfil emprendedor que presentas?

    Hace unos años tenia un trabajo bastante rutinario y monotono, si pero tenia trabajo. Cuando llego la tan temida crisis mi vida dio un giro de 180º, desaparecio esa rutina. La primera sensacion que me sobrevino fue que se acababa el mundo y me desespere por encontrar otro. Al no poder regresar a mi anterior situacion decidi especializarme en mis estudios para aspirar,quien sabe a algo mejor.

    Un dia un profesor comento en clase que tal y como estaban las cosas lo mejor era tratar de buscar nuestra propia autonomia y crear algo nuevo. Esto me hizo recordar otra frase de otro profesror de la carrera que cursaba: abrir los ojos de par en par y ser capaces de ver que necesidades hay en el mundo, las hay y muchas, pero nos pasan la mayoria de veces desapercibidas. Me aplique en descubrir que era aquello que la gente necesitaba y yo podia mejorar. Y hablando con un deportista de avanzada edad, descubri todo en potencial en forma de ideas que tenia en mi cabeza para cubrir sus necesidades. Esto desencadeno mi andadura como emprendedor, se me podia ver en conferencias, cursos, talleres....Al principio poca gente creia en mi y en mi proyecto, pero poco a poco fui ganandome publico. Y todo ese apoyo es lo que me esta llevando a la consecucion de mi proyecto. Para unos es un simple proyecto mas, pero muchos de vosotros como emprendedores me entenderesis por la ilusion que nos conlleva el poder hacerlo realidad. A mi personalmente me gusta denominarlo "mi proyecto de vida".

  2. Ficheros adjuntos

    pdfDe nosotros depende en gran medida el éxito y el fracaso · 1,7 Mb
    27/10/2011

  3. Si has empleado algún formato multimedia, ¿Tienes derechos para utilizarlos?

    ---  SI, los hemos compuesto para la ocasión

    ---  Los hemos descargado de una página web pública

    ---  NO, desconozco si tengo los derechos

  4. Tag, etiquetas o descriptores

 
PIE-2018

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship · Europa 2020 · Focus Pyme y Emprendimiento · Bikceei

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar