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CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

Máquina esxpendedora de Móviles

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 18 de mayo de 2012 a las 13:04

gatuso

gatuso

Alacid Pertusa, Alberto

Visitas: 1.323
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Máquina esxpendedora de Móviles
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Consite en una máquina expendedora de telefonos moviles de un solo uso, introducciendo en dichas máquinas la cantidad que sea necesaria para las llamadas que se llevasen a cabo. Este es un producto competitivo ya que existen máquinas expendedoras de muchas clases, inclusive de moviles pero no con estas carácteristicas, que nosotros ofrecemos.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedores de las empresas y entidades telefonicas y comunicación Moviestar Vodafone Orange

    Actividades Clave

    Fabricación de móvles

    Recursos Clave

    Máquinas expendedoras

    Propuesta Valor

    Facilitar a los clientes la necesidad de llamar para ser localizados a coste bajo

    Relación con el cliente

    No existe relación directa con el cliente. pero si un número de atención al cliente

    Canales

    Máquinas expendedoras, situadas en puntos específicos

    Segmentos de cliente

    Dirigido a todos los publicos

    Estructura de Costos

    La fabricación de los teléfonos móviles y máquinas expendedoras

    Flujos de ingreso

    El coste correspondiente a la selección del teléfono móvil Desde 5 euros hasta 50 euros
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    El producto es una máquina expendedoras de telefonos moviles "desechables", con el cual introducciendo la cantidad que sea necesaria puedan llamar y al acabarse el saldo lo puedan tirar sin compromiso ninguno. Este producto una ventaja ya que no es necesario realizar ningun contrato y siempre se mantendrá ya que los telefonos moviles son un elemento "indispensable" para el ser humano, sobre todo en las grandes ciudades.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Va dirigido a todo tipo de cliente, desde jóvenes hasta ancianos.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    No hay una relación directa con el cliente ya que cada uno elige el móvil y la cantidad necesaria que necesite. Pero si que existe un número de atención al cliente por si necesita alguna cosa.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    A través del número de atención al cliente

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    La cantidad oportuna que necesiten

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Es necesario fabricar moviles y las máquinas expendedoras correspondientes.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Se necesita que cada proveedor de cada compañia de comunicación aporten un porcentaje para llevar a acabo tal tarea.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Serán las entidades de las compañias telefonicas, las cuales recibirán un porcentaje dependiendo de la cantidad de moviles que se compren en dichas máquinas los clientes

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los móviles son de baja calidad, es decir simplemente son para llamar, no tienen ni internet ni camara de fotos ni nada por el estilo, por lo que el gasto es bajo.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

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