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Día de la persona emprendedora · DPE 12. Formulario concurso "Modelo negocio"

Vendoyo web inmobiliaria Comunidad Valenciana

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 10 de octubre de 2012 a las 18:58

juanvv

juanvv

notario mendez, juan antonio

Visitas: 2.920
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Vendoyo web inmobiliaria Comunidad Valenciana
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Vendoyo.es, portal web de ámbito inmobiliario, exclusivamente para la Comunidad Valenciana.

    Desarrollo completo de su actividad comercial:

    Web donde TODOS los usuarios en general, particulares y todos los gremios profesionales inmobiliarios, podrán ANUNCIAR/PUBLICAR/DEMANDAR TODO TIPO DE INMUEBLES, visualizados para todo el público online.

    Simplificadamente :

    Portal web de oferta/demanda inmobiliaria, de completo acceso libre para todo tipo de usuarios on line Comunidad Valenciana.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Entendemos que no se contemplan inicialmente por nuestro modelo de negocio. Podrían ser gremios Inmobiliarios principalmente.

    Actividades Clave

    Oferta/demanda pública online del mercado INMOBILIARIO en general sin restricciónes y de acceso libre para todo tipo de usuarios.

    Recursos Clave

    Programación y tecnología web eficaz. Marketing online y convencional (diferentes canales de comunicación) Presentaciones eventos públicos.

    Propuesta Valor

    1 Web inmobiliaria segmentada Comunidad Valenciana 2 Alternativa online especializada mercado inmobiliario completo 3 Acceso público gratuito.

    Relación con el cliente

    1Facilidad publicación/anuncios web.(usablilidad navegabilidad) 2Publicaciones/servicios básicos gratuitos 3Oferta pública web de sus inmuebles

    Canales

    Correo electrónico. Teléfono. Panel administrador gratuito para cada usuario/cliente (independientemente de si es usuario de pago o no)

    Segmentos de cliente

    Segmento Inmobiliario 1Particulares totales accesos 2Bancos 3Promotores 4Inmobiliarias 5Casas de madera Segmento libre Empresa anunciante

    Estructura de Costos

    Dato aportado en la solicitud a premio a empresas, Apartado : Datos financieros (punto 5.1) Se explica más adelante.

    Flujos de ingreso

    Valores de pago 70% menos comparación webs nacionales. Al cliente le proporcionamos una web donde él tiene ubicadas sus viviendas. Tarjeta de credito
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Alternativa eficaz online como plataforma inmobiliaria acceso libre oferta/demanda en la Comunidad valenciana .

    Vendoyo.es es ante todo una herramienta web (gestor y comercial virtual) capaz de gestionar CUALQUIER tipo de inmueble con CUALQUIER TIPO de comercialización(venta, alquiler, alquiler /opción compra etc para cualquier GREMIO PROFESIONAL inmobiliario ubicado en nuestra comunidad, y que disponga de cualquier cartera de inmuebles (pequeña o extensa) y necesite anunciar/publicarlos.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Todo cliente es aquel que por sus necesidades de producto(inmuebles en general) necesite llegar masivamente y de modo inmediato a la sociedad en general,que a su vez utiliza y demanda inmuebles concretos en comercializaciones concretas en base a sus necesidades particulares o profesionales.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Las relaciónes dadas las características del proyecto empresarial como portal web:

    Recursos tecnológicos web(rapidez de navegación"funciones eficaces del servidor web, usabilidad/navegabilidad, innovaciones,"próximo acceso versión web móvil, implantación QR.

    Reducción costes económicos.

    Extensas

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Al tratarse de un portal web inmobiliario:newsletters periódicos, correo electrónico, tlf,y su Panel administrador gratuito para cada usuario/cliente (independientemente de si es usuario de pago o no)a través de él se le informa de novedades, promociones y estado/actividad de sus inmuebles.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Publicación masiva de cartera de inmuebles tarifas, servicios y banners con baja o muy baja inversión, podrán acceder todos los gremios profesionales que hasta ahora les era imposible hacerlo o se han visto obligados por escasos recursos a frenar sus publicaciones online.

    Tarjetas de crédito tpv

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Salida pública del portal Octubre 2012

    Comenzamos una campaña de marketing convencional con los diferentes grupos inmobiliarios de nuestra Comunidad

    Presentar el portal y los anuncios/publicaciones gratuitas

    Campaña de posicionamiento en buscadores (google)

    Marketing online para usuario en general

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    1Principalmente una web actualizada técnicamente, servidor web eficaz, ágil y muy rápida

    2Fácil usabilidad/navedabilidad.

    3Gratuidad de servicios (particulares/gremios profesionales inmobiliarios)

    4Presentaciones públicas en eventos representativos cercanos al mercado/dos (internet etc)

    5MUY VISUAL

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestro proyecto lo no requiere al menos inicialmente.

    Podrían ser gremios Inmobiliarios principalmente.

    Se contemplan eso sí,los diferentes grupos y medios de publicidad, como medio de llegada masiva pública

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Dato aportado en la solicitud a premio empresas,

    Apartado

    Datos financieros(punto 5.1)

    Flujo de ingresos

    Entendemos que a medio plazo la inversión realizada debe producir rendimiento, desgraciadamente es largo de explicar en este reducido espacio

    Vendoyo puede exponer argumentos profesionales

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    portal web inmobiliario, webs inmobiarias, anuncios inmobiliarios,pisos Valencia, Alicante, castellón, Cualquier definición de oferta/demanda online relacionada con todo el mercado inmobiliario global de nuestra Comunidad

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