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Día de la persona emprendedora · DPE 12. Formulario concurso "Modelo negocio"

TECHNICAL PERSONAL SHOPPER

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 07 de noviembre de 2012 a las 18:58

luistorres

luistorres

de torres, luis

Visitas: 3.096
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    TECHNICAL PERSONAL SHOPPER
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Servicio de Asesoría Técnica Personal para la búsqueda de cualquier tipo de inmueble en la Comunidad Valenciana

    Buscar,visitar,revisar,tasar,comprar de forma Técnica para el CLIENTE

    No somos Inmobiliaria, no tenemos cartera de inmuebles.LOS ENCONTRAMOS

    Analizamos el inmueble por fuera y por dentro,valoramos los defectos y facilitamos todos los pasos desde que el Cliente decide comprar un inmueble hasta que lo Compra

    El Cliente sólo se preocupa de exponer sus gustos y escoger su inmueble final

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Arquit.-Ingeniero Técnico Comerciales compra-venta Estudio Arquitectura-Ingeniería Inmobiliarias Nacionales-Internacionales Desp-abogados Est.Fotog-video

    Actividades Clave

    Captación Clientes por Pág.web Marketing Publicidad en español-inglés-alemán-ruso. Recursos Tecnológicos-3D-Código BIDI-Tablet-GPS-telf Internet-NFC

    Recursos Clave

    Pág. Web internet en 4 idiomas Personal técnico especializado y comercial con 3 idiomas Colaboradores prof.externos Elementos Técnicos de vanguardia

    Propuesta Valor

    No tenemos Inmuebles.Buscamos lo que el Cliente quiere Claridad- transparencia-confid.del proceso selección- tramitación El cliente ve en 3D el inmueble

    Relación con el cliente

    Trato personal directo,vía telf-chat online-videoconferencia-email código-cliente,asesoramiento sencillo-transparente del proceso según necesidades cliente

    Canales

    Pág.web Internet Visita directa-personalizada Revistas especializadas-Revista propia IVEX,Ferias,eventos Atención telf.emails-cartas-Flayer publicitario

    Segmentos de cliente

    Empresas y Particulares Españoles, de la C.E.E y otros Países. Inmobiliarias Nacionales e Internacionales

    Estructura de Costos

    RRHH Local,telf.ADSL,electric.seguros-licencias-patentes-marca-equipamiento Última tecnología en telf.móvil,GPS,ordenadores,programas3D Marketing Seguros

    Flujos de ingreso

    Recursos Propios Venta de servicios prestados Vías de subvención Financiación bancaria Socios Colaboradores y socios Protectores
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    A través de la figura del shopper inmobiliario ofrecemos un plan de búsqueda personalizado para que no pierda el tiempo visitando propiedades que no se ajustan a su criterio.Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario que se encargará de orientarle en la búsqueda del inmueble y conseguir que dicha operación sea lo más sencilla y transparente posible.

    Nos desplazamos hasta el lugar de la búsqueda,somos su asesor técnico particular, expertos en valoraciones,negociación y sobre todo Técnicos.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Empresas, Inmobiliarias Nacionales-Internacionales

    Particulares españoles,CEE y otros Países(de nivel económico alto)que necesiten comprar/alquilar un inmueble muy particular

    Proporcionamos el apoyo estratégico en las operaciones inmobiliarias para facilitar la toma de decisiones

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Personalización de las ofertas con código cliente,asesoramiento sencillo y máxima transparencia en todo el proceso,atendiendo a las necesidades de cada Cliente y encontrando soluciones adecuadas a sus deseos. Encontramos su inmueble esté donde esté.

    Es cómodo para el cliente. Le damos confianza

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Página web en Internet,Visita directa y personalizada

    Atención telefónica,emails,cartas,Flayer publicitario

    Revistas y Ferias inmobiliarias

    Campañas a través de redes sociales.Ferias,congresos y eventos

    Por medio del IVEX(Instituto Valenciano de Exportación) e inmobiliarias Nacionales-Internaciona

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El precio de los servicios está por debajo de las comisiones existentes en el mercado inmobiliario

    Forma de pago(contado) por transf.bancaria y en cada tramo del servicio prestado

    Los ingresos serán por servicios prestados,subvenciones,Financiación,Socios Colaboradores y socios Protectores

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Captación de Clientes mediante Página web,posicionamiento SEO, Marketing,Publicidad,en español-inglés-alemán-ruso

    Atención al cliente desde el proceso de captación hasta finalización del trabajo

    Financiación

    Alquiler oficinas

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Pág. Web internet con posicionamiento internacional

    Comerciales con tres idiomas

    Colaboradores externos en el extranjero,Inglaterra,Alemania y Rusia

    Apoyo de entidades Públicas y de Bancos en el extranjero

    Recursos Tecn.de vanguardia:3D,Código BIDI,Tablet,GPS,teléfono con Internet,NFC,cámara y vi

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Página web en Internet,actualizándola frecuentemente

    Estudios de Arquit.-Ingeniería innovando

    Revistas especializadas buscando nuevos mercados

    Ferias, congresos y eventos,mejorando su difusión

    IVEX,localizando clientes potenciales en otros Países

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Inversión,mobiliario,equipamiento informático,tecnología punta

    Costes fijos,oficina,nóminas+S.S,impuestos,suministros,mantenimiento,seguros,gastos financieros

    Costes variables,servicios prof.independientes

    Ingresos por servicio realizado,socios colaboradores,socios-protectores

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


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