Cerrar

CAMBIOS PARA SUPERAR LA CRISIS.

COMO REALIZAR LOS CAMBIOS ESTRATÉGICOS EN MI EMPRESA NECESARIOS PARA SUPERAR LA CRISIS.

Publicado por jamoros
lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 11:00

Fecha: 18 de noviembre hora: 17.00-20.00

Lugar de celebración: CEEI ELCHE

Objetivo:

En momentos de crisis, como el actual, se hace difícil abandonar el día a día y plantearnos un replanteamiento estratégico al largo plazo, sin embargo, las herramientas de planificación estratégica pueden usarse para realizar cambios de posicionamiento que nos ayuden a superar el momento actual, pero con garantías de continuidad. Por otra parte, sabemos que, pasada la crisis, las cosas no volverán a ser como antes, de manera que deberemos adaptar la estrategia al nuevo escenario. El seminario aportará herramientas a las empresas participantes para analizar su posición en el momento actual y diseñar su estrategia competitiva para adaptarse a la situación del mercado hoy, pero con garantías de futuro.

Programa:

• Estrategia, beneficios y plazos. ¡No puedo esperar tres años!

• La herramienta de inicio: Un análisis DAFO ponderado.

• Cómo realizar el análisis del entorno en tiempos turbulentos.

• Barajando posibilidades.

• Procedimientos para evaluar los posibles caminos.

• ¿Pequeños cambio o reposicionamiento?

Ponente:

Rafael Martínez Vilanova, Consultor de Marketing y Comunicación en diferentes Empresas, Socio Consultor de Recursos Marketing y Ventas (Asociada al Grupo Antilia), Profesor de E.S.I.C., INEDE, APD, Cámara de Comercio de Valencia, Cámara de Comercio de Castellón, Élogos y otras escuelas de negocio. Coautor, con Fernando de Manuel de los libros Comunicación y negociación comercial (5ª Edición), Técnicas de negociación (8ª Edición) y Habilidades de comunicación para directivos (3ª Edición), autor del libro Gestión de la clientela de Equipos de alta implicación (con Carlos Hernández Flores) y Cómo gestionar una PYME mediante Cuadro de mando (con Eduardo Andreu Alabarta, 2ª edición) y En busca del vendedor ideal, todos ellos en la Editorial ESIC. Autor de los textos de “marketing” y “estrategia” del Diploma en manifestaciones culturales, museos y exposiciones científicas (Universidad de Valencia)

8.258 visitas

Comentarios

franciscocr

franciscocr - 31-10-11

y yo

Si eso es posible a mí también me gustaría saber si este proyecto sale adelante. Me reitero en lo magnifica que me parece esta idea.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO