Cerrar

Pagos inteligentes en los Juegos Olímpicos de Brasil

Cashless payment en festivales

Los sistemas de pago inteligente a través de pulseras continúan su exitosa implantación.

CASFID

CASFID

Publicado el martes, 09 de agosto de 2016 a las 09:38

Mostrar ampliado

Pulsera inteligente cashless Olimpiadas Río de Janeiro

Pulsera inteligente cashless Olimpiadas Río de Janeiro

Indistintamente del lugar donde se celebre las olimpiadas estas se han convertido en un escenario tecnológico donde encontrar las últimas innovaciones deportivas que hacen más potente la competición, facilitan la vida a los deportistas y marcan la tendencia de los años venideros.

La XXXI Olimpiada de Rio de Janeiro (Brasil) ha vuelto a destacar en sus primeros días por las prendas para los deportistas de natación con nuevos gorros diseñados a partir de 3D o trajes de fibra de carbono. También por zapatillas para velocistas con suelas irregulares.

Sin embargo, los Juegos de Río no se han limitado a innovaciones para los deportistas, sino que han llegado a todos los miles de asistentes que espera la ciudad gracias a la tecnología cashless para pagos a través de pulseras.

Gracias a estas pulseras las transacciones de pago se realizan de forma más rápida, dan respuesta a la demanda creciente de los consumidores para usar nuevas formas de pago tecnológicas e incrementan la seguridad en caso de pérdida o robo.

Precisamente los sistemas cashless se han implantado de forma exitosa en eventos de “aforo controlado” como festivales de música, ferias gastronómicas y eventos de carácter profesional. CASFID desarrolló hace años un sistema cashless propio orientado a la satisfacción plena de promotores y organizadores de eventos, así como de usuarios del sistema.

Gracias a la tecnología CASFID los promotores tienen acceso, en tiempo real, a la información de las recargas, ventas y consumiciones generando un big data de sus asistentes, que una vez analizado permite la consecución de objetivos, la búsqueda de patrocinadores, así como la toma de decisiones in situ durante el evento para incrementar ventas, reorganización de tareas y personal y previsiones de consumo y stock.

Mientras que los asistentes se ven beneficiados evitando colas, siendo atendidos más rápido, evitando la pérdida de otros sistemas de pago físicos (como tokens en festivales o de dinero en eventos profesionales) e incluso recibiendo promociones únicas y personalizadas.

CASFID ha implantado sistemas de pago por pulsera cashless payment en festivales y conciertos musicales bajo la marca IDASFEST y en eventos profesionales con IDCongress logrando un retorno de satisfacción superior al 90%.

7.798 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO