Cerrar

Neurocoaching y neuromarketing

por Anna Fortea

Mostrar ampliado

neuromarketing1

neuromarketing1

En esta microcápsula, nos vamos a centrar en los estudios existentes, en base al Neurocoaching, que nos han abierto la puerta del nuevo Marketing, ese que incide directamente sobre el inconsciente de los consumidores, el NEUROMARKETING.

Aquí os presento desde las estrategias más comunes que podemos observar en nuestra vida diaria, hasta las 10 claves que os ayudarán a obtener los mejores resultados de vuestras campañas, ya sean grandes proyectos publicitarios, o una campaña de marketing de guerrilla, en definitiva, a optimizar vuestros recursos para obtener el mayor retorno posible.

Miniguía
CV de Anna Fortea

5.028 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO