Cerrar

Claves para emprender

Antonio González Barros

Publicado por lourdes
lunes, 17 de diciembre de 2007 a las 00:00

El presidente de Intercom, Antonio González Barros, participó por partida doble en el Día del Emprendedor, por la mañana ofreció a los emprendedores un taller de habilidades directivas “28 factores clave para emprender” y por la tarde fue el encargado de desarrollar una de las ponencias del plenario. Antonio González Barros puso a disposición de los emprendedores valencianos sus experiencia y sus conocimientos sobre los emprendedores.

Por la mañana, Antonio González Barros, aprovechó su visita al Día del Emprendedor de Valencia para dar un taller de habilidades directivas bajo el título “28 factores clave para emprender”. A través de su experiencia y trabajo con emprendedores, recordemos que ha construido un imperio en internet impulsando proyectos emprendedores, expuso ante, unos 470 asistentes, los factores que debe incentivar y desarrollar una persona que quiera poner en marcha una idea empresarial.

Ya por la tarde, González Barros, participó en el plenario “Emprender desde la empresa” donde junto a Joan Roure y Asunción Oliver, desarrolló la creencia de que una vez que una empresa se ha puesto en marcha, los emprendedores no se deben acomodar, sino crear nuevas formas de reinventarse para no quedar estancados en el mercado y poder ofrecer, así, mejores servicios y productos a sus clientes.

A continuación pueden ver la conferencia que dio en el plenario

2.94
visitas hoy 5 · visitas total 11.668

Usuario: lourdes

Canal: Día de la persona emprendedora

Fecha publicación: 17/12/2007 00:00

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=8&n=134

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:39

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar