Cerrar

¡Acércate al taller sobre "Cómo utilizar las redes sociales en la empresa de manera efectiva"!

De la mano de 6 profesional técnicos en la materia, conoceremos el universo de las redes sociales aplicadas a la empresa

Publicado por Mariaroca
lunes, 16 de noviembre de 2009 a las 00:00

Las redes sociales y profesionales cobran cada día más importacia en todos los ámbitos, incluido el campo empresarial. Conocelas el día 20 en el ENCUENTRO EMPRESARIAL ALICANTE 2009

Estas acciones redefinen el mundo de la comunicación, el marketing, la publicidad, la logística, y hasta los rrhh de las empresas.

Alrededor de tres preguntas básicas, se generará una mesa de debate con 6 expertos en la materia que nos darán a conocer la importancia de la aplicación de las redes sociales en las empresas, de qué tratan esas redes sociales y si las empresas tienen una identidad diguital adecuada en la actualidad o no.

Junto a Miguel A. Sánchez de Perros Viejos Network, moderador de la sesión, intervendrán Esteban Rodrigo, Dolores Reig, Santiago Bonet, Fernando Maciá y Francisco Páez.

No te lo pierdas!!!

Taller organizado por el IMPIVA- GENERALITAT VALENCIANA

7.209 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO