Cerrar

Elimina tus imprevistos con un préstamo rápido

Consigue que tu financiación nunca este en números rojos.

Publicado por Prestamosrapidosyas
martes, 02 de enero de 2018 a las 17:16


Si estas buscando un crédito rápido, tener una mala calificación en el ranking de préstamos rápidos de las entidades financieras, también conocido como crédito de alto riesgo, es una barrera sustancial, y desafortunadamente común, para obtener un préstamo personal. Pero no es necesariamente un obstáculo insuperable.

Aquí hay algunos consejos para mejorar sus posibilidades de obtener un préstamo personal a pesar de un puntaje de crédito malo:
 

Asegúrese de que sus informes de crédito sean exactos y estén actualizados.


Es una naturaleza humana querer evitar actividades poco agradables, y revisar su informe de crédito rápido online línea por línea cuando tiene un mal crédito es tan divertido como pisar una báscula después de la cena de Acción de Gracias.

Dicho esto, es un paso muy importante porque su puntaje de crédito puede ser incluso peor de lo que debería ser si usted es uno de los 26% de las personas cuyo informe de crédito rápido contiene información incorrecta. Sí, eso es correcto Un estudio de la Comisión Federal de Comercio encontró que una de cada cuatro personas tiene "al menos un error potencialmente importante en al menos uno de sus tres informes crediticios".


Entonces, incluso si sabe que su crédito es malo, debe asegurarse de que su puntaje no se vea perjudicado por información que no debería estar allí. Tal vez una deuda pactada desde hace mucho tiempo aún persiste en su informe como no pagada o ha pasado su plazo de prescripción. O, lo que es peor, quizás algunos elementos derogatorios que no son tuyos aparezcan en tu informe debido a algún error administrativo.

Así que pregúntese y revise su informe con un peine de dientes finos para asegurarse de que todo sea preciso y esté actualizado. Si encuentra algo que no es, solicite de inmediato una corrección.

Obtener un préstamo rápido con mal crédito ya es bastante difícil, por lo que merece la pena asegurarse de que las imprecisiones de los informes no empeoren su puntaje.
 
 

 Ir a pedir un crédito cuando ha cumplido parte de sus obligaciones anteriores


Si puede permitirse pagar uno o dos artículos derogatorios, hágalo. Su registro de pagos pasados ​​determina el 35 por ciento de su puntaje de crédito, por lo que las mejoras en su registro de pagos pueden hacer una gran mella.

Si su crédito recibió un golpe debido a una pérdida temporal de empleo, una enfermedad grave o algún otro factor atenuante, redacte una declaración de 100 palabras para agregar a su informe de crédito. Aunque la declaración no mejorará su puntaje de crédito, algunos prestamistas,  sí miran la "imagen general" y toman en cuenta las circunstancias que rodean a los prestatarios como parte de su proceso de suscripción. Por lo menos, los prestatarios verán que se toma en serio su perfil de crédito, lo que solo puede funcionar a su favor.



 Considere los prestamistas en línea socialmente responsables

Una de las mejores mejoras en el mercado de créditos de alto riesgo ha sido la reciente aparición de prestamistas en línea impulsados ​​por una misión de préstamos rápidos socialmente responsables. Muchas de estas empresas están utilizando el trabajo pionero economistas y financieros con visión de futuro para brindar equidad y oportunidad a las personas que históricamente han sido ignoradas o explotadas por las prácticas crediticias tradicionales. Prestamistas miran más que solo su puntaje crediticio, y consideran su situación financiera completa al considerarlo para un préstamo rápido.
 

 Prueba una empresa que comprare créditos rápidos

 

Las cooperativas de ahorro y crédito realizan las mismas funciones primarias que los bancos, pero a diferencia de los bancos, son organizaciones sin fines de lucro con una misión legalmente obligada de servir a una comunidad específica. Su estatus y misión especial sin fines de lucro generalmente les permite ser más flexibles y comprensivos cuando se trata de otorgar préstamos rápidos a personas con un crédito que no es óptimo.

Debe reunir los requisitos para inscribirse en uniones de crédito, pero es muy probable que califique para la membrecía en al menos uno, según su residencia, ocupación o afiliación familiar.
 

 Oferta colateral de créditos rápidos online


Puede mejorar sus probabilidades de ser aprobado para un préstamo rápido online personal solicitando un préstamo garantizado por una garantía, como su automóvil. Sin embargo, proceda con esta opción con la máxima precaución. Si se retrasa en sus pagos, corre el riesgo de perder su garantía. Esto significa que debe estar absolutamente seguro de que podrá pagar el préstamo en su totalidad antes de tomar un préstamo garantizado.

 

 Obtenga un avalista solvente


Obtener un codeudor solvente es uno de los mejores medios para obtener un préstamo rápido cuando su crédito es malo. La familia y los amigos cercanos son los posibles candidatos para la firma conjunta de su préstamo. Se advirtió que si no cumple con el préstamo, su cofirmante estará en el gancho con el prestamista. Dejar a un amigo o familiar en aprietos por su deuda incobrable puede forzar o incluso destruir su relación con esa persona para siempre, así que no tome el asunto a la ligera.

 Pruebe los préstamos rápidos punto a punto


Si su perfil de crédito es menos que perfecto, pero aún así no es absolutamente horrible, los préstamos rápidos punto a punto pueden ser una opción viable. Con los préstamos rápidos punto por punto, crea un perfil en línea que incluye sus circunstancias financieras junto con información de antecedentes y sus motivos para solicitar un préstamo.

Si tiene una solicitud atractiva, puede atraer "patrocinadores" para financiar su préstamo. Algunos pueden encontrar un poco incómodo ofrecer sus necesidades y circunstancias financieras a una comunidad de igual a igual formada por extraños; Sin embargo, muchas personas realmente lo encuentran menos estresante que pedir prestado a amigos y familiares.

 

 Utilice los préstamos rápidos Hipotecarios

Los préstamos rápidos hipotecarios han disminuido en popularidad desde la Gran Recesión (y por una buena razón), pero aún representan una opción de financiamiento si su puntaje de crédito no lo califica para pedir prestado en otro lugar. Por lo general, los préstamos rápidos  con garantía hipotecaria no dependen de los puntajes de crédito, y usted conserva su casa mientras paga el préstamo. Pero si incumple, podría terminar perdiendo su casa por una ejecución hipotecaria, así que tenga mucho cuidado. Asegúrese de pedir prestado para algo que sea absolutamente necesario y en términos que pueda pagar.

 

 Revise todas sus opciones

 


A veces, obtener la aprobación para un préstamo es simplemente una cuestión de acercarse al prestamista adecuado. Definitivamente vale la pena darse una vuelta.

 

 

Pedir prestado a Amigos y Familia


A veces, su única opción para obtener un préstamo personal es verdaderamente personal, como pedir prestado a un familiar o amigo. Al seguir esta ruta, no utilice su familiaridad mutua como una razón para renunciar a las "formalidades" de un acuerdo por escrito. La elaboración de un acuerdo básico que establece el marco fundamental del préstamo sigue siendo muy recomendable. No es necesario ir por la borda y contratar a un abogado para que escriba un contrato lleno de jerga legal. Pero definitivamente desea escribir los términos básicos, como la cantidad prestada, el calendario de amortización y el interés, si corresponde.

Puede sentirse incómodo al redactar un contrato con su mamá y su papá, pero tratar el préstamo como una transacción oficial ayudará a asegurar que todas las partes involucradas tengan el mismo entendimiento y expectativas. Esto contribuirá en gran medida a minimizar las posibilidades de malentendidos que causan estrés y conflictos no deseados entre usted y sus seres queridos.

 

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 1.631

Usuario: Prestamosrapidosyas

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 02/01/2018 17:16

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=15165

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:17

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar