Cerrar

¿Qué son las fumigaciones?

fumigacion

¿Qué son las fumigaciones?

TRABIO

TRABIO

Publicado el lunes, 21 de mayo de 2018 a las 09:52

Fumigar es una cuestión indispensable que se debe hacer cada cierto tiempo en los hogares de familia, escuelas e incluso empresas. Puede ser muy riesgoso al detectar una plaga no atacarla inmediatamente. Es más, las consecuencias que puede traer no fumigar son enfermedades tanto para los humanos como para mascotas, hasta el punto de ser terminal. También puede causar daños materiales dependiendo de qué plaga sea.

Para ser más exactos ¿Qué son las fumigaciones? Pues las fumigaciones son acciones que se toman para higienizar y sanear un ambiente en particular que está lleno de plagas.

Por otra parte ¿Qué son las plagas? Anteriormente las plagas eran conocidas como cualquier animal que hiciese daño a los seres humanos. Hoy en día, el concepto ha evolucionado junto con los seres humanos. Las plagas se pueden definir como cualquier animal que produce daños en muchos factores, desde los ecológicos hasta los económicos.

Asimismo, produce daños en la salud de los seres humanos, de las mascotas, las plantas e incluso cualquier material. Y es por esto que hay diferentes tipos de fumigación dependiendo de qué plaga se encuentre en el lugar.

Si te encuentras en Bilbao, una buena opción es sitehisa empresa de fumigación. Tienen programas de control de plaga para casas, escuelas, empresas o comunidades. También tratan plagas que pueden perjudicar la madera y dañarla. Asimismo, tratan cualquier plaga que se encuentre en los árboles, plantas o matorrales. Tienen más de 35 años en el mercado y son una empresa muy confiable.

Factores que facilitan la estadía de plagas en el hogar

 

Entre los factores que ayudan a la propagación de plagas en casa uno de los más resaltantes es la humedad. A los insectos, bichos y animales les encantan los rincones fríos, húmedos y oscuros. Y las plagas no son detenidas por los cambios de clima, de hecho, en invierno y en verano es posible la propagación de plagas de la misma manera.

Otro factor increíblemente fundamental es la limpieza de la casa. Todas las migajas, sobras y pedacitos de comida que se dejan alrededor del hogar son comida para las plagas. Los dos lugares más comunes donde se encuentran las plagas son la cocina y los baños.

Asimismo, otros factores que pueden colaborar con las plagas son:

-La ventilación por lugares que no tienen mallas o mosquiteros contra insectos. Al no tener estos mosquiteros la propagación de plagas domésticas o insectos es más fácil.

-Limpiar la casa constantemente. Un ambiente sucio y sin limpieza es un lugar perfecto para la proliferación de plagas.

-La falta de vacunas en las mascotas también puede ser una causa de plagas. Es necesario tener las vacunas de las mascotas al día y tenerles una rutina de limpieza también.

-Deshacerse de la basura diariamente también es necesario porque la acumulación de la misma puede afectar la salud de todos los habitantes de la casa.

 

¿Qué tipos de plagas hay en las casas?

Hay diversos tipos de plagas y aquí hay una lista de los más comunes:

Ratones: los ratones están en cada época del año. Estos son comunes en lugares que no son limpiados constantemente y sin orden. Lo preocupante de los ratones es que pueden transmitir muchas enfermedades a los adultos y a los niños.

Cucarachas: estas pueden ser una de las peores plagas porque se reproducen a gran velocidad y son una real molestia. Las cucarachas están rodeadas de un ambiente de gérmenes y producen gérmenes. Ácaros: son animalitos que se alimentan de la piel de los humanos y de los animales. Son una plaga muy grave porque se encuentran en la ropa, en los colchones de la cama y en las almohadas. La razón principal por la que los ácaros aparecen es por la humedad.

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 339

Usuario: micasuri

Empresa: TRABIO

Canal: Trabajadores Autónomos

Fecha publicación: 21/05/2018 09:52

Url: http://trabajadoresautonomos.emprenemjunts.es/?op=8&n=16246

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:53

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar