Cerrar

Los Parques Científicos también con el emprendedor

Sus representantes se unen a participar en el Día del Emprendedor

Publicado por lourdes
viernes, 15 de febrero de 2008 a las 00:00

Durante la reunión, representantes del Comité Organizador expresaron su interés en involucrar a los Parques Científicos en el proyecto del Día del Emprendedor ya que por su naturaleza están muy próximos a la creación de empresas, a los emprendedores y a la innovación.

De esta forma, su participación se centraría en las actividades de la tarde, dirigidas hacia un perfil de emprendedor más maduro en su espíritu de emprender y con la necesidad de dar el último salto hacia la creación y puesta en marcha de su proyecto.

Los Parques Científicos mostraron su interés por participar en la macrojornada, y aunque era una primera toma de contacto, surgieron ideas muy interesantes de posibles actividades que, sin duda, ayudarán a enriquecer el programa.

De hecho, presentarán sus propuestas ante el Comité Organizador en próximas reuniones, para que éste les ceda el espacio necesario del Palacio de Congresos para montar sus propuestas.

4.906 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO