Cerrar

El Ayuntamiento de Canals y el CEEI Valencia estrechan sus lazos de colaboración

Firma del Convenio de Colaboración entre CEEI Valencia y Ayuntamiento de Canals

Firman un convenio marco de colaboración para poner en marcha actividades de dinamización empresarial

Mostrar ampliado

Firma convenio con Ayuntamiento de Canals

Firma convenio con Ayuntamiento de Canals

Valencia, 6 de junio de 2018.- El alcalde de Canals, Ricardo Requena, y el Director del CEEI Valencia, Jesús Casanova, han firmado un convenio marco de colaboración que tiene como objetivo poner en marcha actividades de promoción de la gestión empresarialen beneficio de los emprendedores y empresarios de esta localidad de La Costera.

En base al acuerdo alcanzado, algunas de las líneas de trabajo que se desarrollarán son la organización de acciones de formación, la difusión de información, la transmisión de herramientas, la colaboración en foros de encuentro y premios empresariales, el apoyo en el asesoramiento a empresas de  Canals, y la puesta en marcha de acciones de sensibilización y difusión de la gestión empresarial y la innovación

Uno de los objetivos de este convenio marco es también acercar al territorio todos aquellos programas impulsados por las diferentes Administraciones Públicas que vayan destinados a la promoción de emprendedores, las empresas y la innovación.

Según ha destacado el Director del CEEI Valencia, Jesús Casanova, “con la firma de este acuerdo de colaboración generaremos sinergias entre las dos entidades, pudiendo trasladar nuestros servicios y los apoyos que ofrecemos, a las empresas de la zona para su consolidación y crecimiento”.

Por su parte, el alcalde de Canals, Ricardo Requena, ha  señalado que “este tipo de alianzas abren nuevas vías de trabajo con el CEEI, una entidad con mucha experiencia en la dinamización empresarial, pues nuestro objetivo es apoyar a los emprendedores y empresarios de Canals”.

La firma del convenio ha tenido lugar apenas dos semanas después de la celebración del Focus Pyme y Emprendimiento La Costera, La Canal de Navarrés y la Vall d’Albaida, un encuentro de networking empresarial que reunió a más de un centenar de emprendedores y empresarios de las tres comarcas en la Casa de la Cultura de Canals.

El CEEI Valencia es el principal impulsor de los eventos Focus Pyme y Emprendimiento de la provincia de Valencia y las comarcas centrales. Hasta finales de año tiene previsto organizar 8 eventos que pasarán por diferentes localidades, entre ellas, Canals, Chelva, El Puig, Requena, Alcoi y Valencia.

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.165

Usuario: acervera

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 06/06/2018 13:27

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16361

Comentarios

sanmemlau

sanmemlau - 08-06-2018

Re: Bueno!

Muchas gracias por tu comentario Fede!

 

Fede_

Fede_ - 08-06-2018

Bueno!

 Buenas noticias per Valencia!

Sinceramente,

Fede

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:25

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar