Cerrar

Empresas del territorio darán a conocer sus casos de éxito en Focus Pyme Vega Baja

La revolución digital ha supuesto cambios significativos en lo que respecta a las demandas y comportamiento de los consumidores. De esta forma, la innovación juega un papel, cada vez más importante en el turismo y el comercio.  No sólo en lo que respecta al producto o servicio en sí mismo, sino también a la experiencia de cliente, el modelo de negocio o  la gestión de este.  

Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja abordará este tema con empresas que han sabido imponerse a los cambios y a las nuevas necesidades de los consumidores para triunfar en sus negocios. De esta forma, la jornada contará con el testimonio de las empresas Avanzatour, Iniciativas FYE, Cortinadecor y Piperis Gourmet. Sus responsables darán a conocer cómo han sabido posicionar su proyecto en su sector y crecer significativamente.

Margarita Guilló, directora de desarrollo local y turismo de Avanzatour nos hará un recorrido por esta empresa de turismo activo y oferta complementaria capaz de ofrecer servicios que combinan naturaleza, cultura y entorno. Una apuesta segura para potenciar el turismo local de la zona y las riquezas del territorio.

La responsable de Recursos Humanos de Iniciativas Fye, Susana Zaragoza, también participará en esta mesa para dar a conocer el trabajo que están haciendo desde su empresa para desarrollar un proyecto que fomenta el turismo de calidad a través de la oferta de un programa de actividades por tierra y mar.  

Cortinadecor será otra de las empresas presentes en esta mesa redonda de casos de éxito. Su fundador, Antonio Miguel Martínez mostrará cómo en 2007 vieron en el mundo online una oportunidad de negocio para seguir creciendo con la fabricación a medida de cortinas, estores y todo lo relacionado con la decoración de las ventanas. Martínez explicará cómo han sabido generar una estrategia online capaz de potenciar su crecimiento y facturación año tras año. 

Rubén Torregrosa, CEO de Piperis Gourmet también estará presente en esta ponencia para explicar cómo a través de su proyecto, trabajan para dar a conocer las potencialidades de un producto tan tradicional y autóctono como es la ñora de Guardamar.  

Conoce todo lo que tienen que contarte estos emprendedores el próximo 8 de noviembre en el Auditorio Escuela de Música de Guardamar del Segura. Inscríbete gratis y aprovecha la jornada para descubrir nuevas oportunidades negocio así como generar sinergias con otros profesionales.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 1.176

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 29/10/2018 13:29

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=17220

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:28

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar