Cerrar

ABOGADOSARATEY, centrados en la calidad del servicio

Entrevista realizada a Sara Teyssiere, principal promotora del proyecto

Publicado por zubiria
miércoles, 10 de marzo de 2010 a las 09:00

Mostrar ampliado

empresa Abogados Sara Tey

ABOGADOSARATEY, centrados en la calidad del servicio

Desde ABOGADOSARATEY, consideran que “es imprescindible incorporar la innovación en un proyecto", "debes diferenciarte de tu competencia, tus clientes deben de ver tu valor".

ABOGADOSARATEY una empresa que busca crecer a través de la cooperación entre empresas,. Su meta: aportar innovación y diferenciación al mercado, ofreciendo servicios personalizados Se trata de una empresa que ofrece servicio de asesoramiento legal integral a sus clientes, y en especial a aquellos que necesitan de un mayor seguimiento y apoyo jurídico, dado el carácter de su actividad profesional.

¿ Como surgió la idea? Explicad vuestros inicios.

La idea surgió de la experiencia adquirida durante años trabajando en una empresa que ofrecía servicios jurídicos. Durante este tiempo detecté que distintas empresas requirieron servicios especializados y necesitaban un servicio mucho más personalizado, por lo que pude ver que existía una demanda de estos servicios especializados. Esta situación junto con una gran motivación, es lo que me ha llevado crear mi propia empresa.

En la empresa en la que trabajaba anteriormente, tenía una gran cantidad de responsabilidades. El nivel de implicación era muy elevado, tenia un puesto que conllevaba mucha implicación. Por ello, un día decidí que era hora de hacer lo mismo pero en mi propia empresa. Y de ahí, y con el apoyo incondicional de familiares y amigos, decidí arriesgar y montarme mi propio despacho.

A pesar de llevar varios años en la profesión, mi despacho propio lleva muy poco tiempo, y a pesar de que los inicios siempre son complicados, las expectativas se están cumpliendo.

Los clientes están respondiendo muy bien y por ello yo solo tengo palabras de agradecimiento y no solo palabras, hechos, con los cuales demostrare mi agradecimiento, esforzándome al máximo en cada asunto encomendado para agradecer la confianza depositada en mí a los actuales y futuros clientes.

¿Qué es lo que más te motiva de tu día a día? ¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones?Lo que más me motiva es saber que cada mañana cuando me despierto para ir a trabajar, voy a mi propio despacho, el que he creado con tanta ilusión después de años de profesión. Y que voy a realizar un trabajo que me apasiona, defendiendo los intereses y derechos de cada uno de mis clientes e intentar que se haga justicia utilizando la única herramienta existente para ello, la ley.

Mis mayores satisfacciones, son el ver como con mi trabajo ayudo a mis clientes en el fin que buscan. Y el poder vivir de un trabajo como este, en el cual cada día aprendes algo nuevo tanto a nivel profesional como personal.

¿Cómo definiriais vuestro secreto para lograr el éxito?

No creo que exista un secreto como tal para que una empresa llegue al éxito. Pero sí que es verdad, que con esfuerzo, constancia y paciencia, entre otras, puedes ir aportando un granito cada día hasta hacer una gran montaña. El innovar en cosas nuevas y formas diferentes de dar atención a los clientes también es un granito más que puede ayudar.

¿Qué os aporta CEEI Castellón en vuestro camino? ¿ Porqué decidisteis acudir al CEEI Castellón desde un primer momento?

Desde nuestro inicios empresariales hemos contado con el apoyo del CEEI Castellón. Siempre ha favorecido la interrelación entre empresas del vivero, motivación, apoyo...

Hace poco tiempo desde que inicié mi proyecto persona, pero el hecho de estar en el vivero del CEEI Castellón me está ayudando mucho y más que lo hará, estoy segura, con sus ideas innovadoras y consejos para llevar mi negocio de un modo diferente al resto y conseguir así más éxito en mi andadura profesional. Además, con sus diversas conferencias y actividades organizativas te ponen en contacto con otras empresas para contrastar opiniones e incluso hacer posibles negocios.

3.01
visitas hoy 1 · visitas total 9.858

Usuario: zubiria

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 10/03/2010 09:00

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=1775

Comentarios

RodrigezG

RodrigezG - 23-04-2018

la calidad del servicio es importante

Me alegro oír que aumenta el número de los despachos de abogados que ofrecen servicios de calidad y quieren ofrecer a sus clientes la mejor defensa. Yo también estoy contento de los servicios ofreccidos por este Despacho de abogados en Madrid

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar